Agenda del fin de semana para los equipos andaluces

Fútbol Masculino

Sevilla FC vs Real Sociedad: sábado 9 de enero a partir de las 14:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Granada CF vs FC Barcelona: sábado 9 de enero a partir de las 18:30 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Cádiz CF vs Deportivo Alavés: domingo 10 de enero a partir de las 16:15 horas en el estadio Ramón de Carranza. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

SD Huesca vs Real Betis Balompié: lunes 11 de enero a partir de las 21:00 horas en el Alcoraz. Se podrá seguir en directo en Gol TV.

Málaga CF vs Real Oviedo: sábado 9 de enero a partir de las 18:15 horas en La Rosaleda. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

CD Leganés vs UD Almería: domingo 10 de enero a partir de las 14:00 horas en Butarque. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Betis Deportivo vs Córdoba CF: domingo 10 de enero a partir de las 15:45 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Se podrá seguir en directo en Betis TV y en Footters.

Recreativo de Huelva vs Cádiz CF “B”: domingo 10 de enero a partir de las 12:00 horas en el estadio Nuevo Colombino. Se podrá seguir en directo en Teleonuba y en Footters.

Lorca Deportiva vs Linares Deportivo: domingo 10 de enero a partir de las 12:00 horas en el estadio Artés Carrasco. Se podrá seguir en directo en Footters.

Real Jaén CF vs CD Agroisa Huétor Tájar: domingo 10 de enero a partir de las 12:00 horas en el Nuevo Estadio La Victoria. Se podrá seguir en directo en https://realjaen.webdirecto.com/

Fútbol Femenino

Sevilla FC vs Rayo Vallecano: domingo 10 de enero a partir de las 12:00 horas en el estadio Jesús Navas. Se podrá seguir únicamente por Sevilla FC Radio.

Deportivo Abanca vs Real Betis Féminas: domingo 10 de enero a partir de las 12:00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.

RCD Espanyol de Barcelona vs Sporting de Huelva: domingo 10 de enero a partir de las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Baloncesto

Coosur Real Betis vs San Pablo Burgos: sábado 9 de enero a partir de las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes de San Pablo. Se podrá seguir en Movistar Deportes 2.

Unicaja de Málaga vs TD Systems Baskonia: domingo 10 de enero a partir de las 18:30 horas en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Se podrá seguir en Vamos.

Fundación CB Granada vs Força Lleida: aplazado por un positivo en el conjunto catalán.

Fútbol Sala

(Partido aplazado jornada 7) Real Betis Futsal vs Levante UD FS: sábado 9 de enero a partir de las 12:00 horas en el Centro Deportivo de Amate. Se podrá seguir en directo en Gol TV.

(Partido aplazado jornada 10) Viña Albali Valdepeñas vs Córdoba Patrimonio de la Humanidad: sábado 9 de enero a partir de las 18:15 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Se podrá seguir en directo en Ondamezquita 7TV, CMMPlay (Castilla-La Mancha Media) y en la app de LaLigaSportsTV.

(Partido aplazado jornada 7) Jaén Paraíso Interior FS vs O Parrulo Ferrol: sábado 9 de enero a partir de las 18:030 horas en la Salobreja. Se podrá seguir en Jaén FS Radio.

Imagen: sacada de Google Imágenes

Ricardo Contreras

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos