O Parrulo Ferrol no puede con un Jaén Paraíso Interior muy eficaz

Con el triunfo, los de Dani Rodríguez salen de los puestos de descenso a Segunda División

El inicio de partido estuvo marcado por la efectividad local. Bingyoba firmó el primero tras recibir un gran pase de Míchel. Previamente, el jugador de Vallecas probó fortuna con un disparo que se marchó desviado. Con 1-0 en contra, el equipo dirigido por Héctor Souto buscó el tanto de la igualada a través de Hélder, el cual se encontró con un atento Marcao.

Cuando mejor estaban los visitantes sobre la pista, llegó el segundo de Jaén Paraíso Interior FS. Carlitos no faltó a su cita con el gol tras superar por alto a Marc García. No obstante, Iago Rodríguez recortó distancias un minuto más tarde. El dorsal 7 de O Parrulo Ferrol aprovechó un rechace de Marcao para firmar el 2-1. El cuadro visitante parecía meterse en el partido, pero Alan Brandi devolvió la tranquilidad con el 3-1. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales continuaron llevando el peso del encuentro. Bingyoba se vistió de asistente para que Piqueras lograse anotar el 4-1. Este gol obligó al conjunto foráneo a volcarse sobre la meta de Marcao. No obstante, cuando mejor estaba el equipo gallego llegó un nuevo tanto jienense. Carlitos anotó el quinto con un remate cruzado.

Con 5-1 en el marcador, Héctor Souto apostó por salir con portero-jugador. Con ataque de cinco O Parrulo Ferrol logró anotar dos goles por medio de Iago Rodríguez e Isma. Sin embargo, con el pitido final Jaén Paraíso Interior FS se adjudica tres puntos que le permiten salir de los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA:

Jaén Paraíso Interior FS: Marcão, Mauricio, Felipe Mancha, Attos y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Ángel Bingyoba, Míchel, Carlitos, Antonio, Campoy y José Mario. 

O Parrulo Ferrol: Marc García, Isma, Iago Rodríguez, Diego Núñez y Miguel. También jugaron Adri, Hélder, Thalles, Morioka y Miguel Caeiro. 

Goles: 1-0 (4′) Ángel Bingyoba; 2-0 (7′) Carlitos; 2-1 (8′) Iago Rodríguez; 3-1 (17′) Alan Brandi; 4-1 (23′) Piqueras; 5-1 (28′) Carlitos; 5-2 (35′) Iago Rodríguez; 5-3 (40′) Isma. 

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Míchel y Piqueras de Jaén Paraíso Interior FS, y a Diego Núñez de O Parrulo Ferrol.

Imagen: Twitter oficial de Jaén Paraíso Interior FS

Crónica cortesía de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos