Un punto con mucho valor ante el líder (2-2)

El Real Betis Futsal se coloca en novena posición tras la igualada

Los verdiblancos lograron aguantar el empate la mayor parte del primer acto. Lo intentaron sin suerte Ivi, Emilio Buendía y Rubén Cornejo, pero ninguno de ellos estuvo acertado.

El que sí que tuvo mucha efectividad fue el Levante UD, que a dos minutos del descanso inauguró el marcador por medio de Gallo. Con 0-1 se cerró el primer acto.

Ya en la reanudación, el Real Betis Futsal salió con una marcha más, lo que se tradujo en el gol del empate. Bocao estableció el 1-1 con un buen disparo cruzado. No obstante, segundos más tarde Esteban volvió a poner en ventaja al cuadro levantinista con el 1-2.

Los verdiblancos supieron reponerse del golpe. Una gran jugada entre Eric y Rubén hizo que el catalán encontrara el premio del gol. De nuevo tablas en el electrónico.

El líder lo intentó de todas las formas posibles, pero Cidao se mostró muy acertado durante el tramo de mayor insistencia granota. A pesar del dominio visitante, el Real Betis Futsal también pudo hacerse con los tres puntos tras una ocasión muy clara de Borja Blanco. No obstante, Fede logró despejar la pelota.

De esta manera terminó el duelo en Amate con 2-2 en el luminoso. Un punto más que válido para los verdiblancos, que se colocan en 9ª posición con 20 unidades. El cuadro bético debía visitar este próximo fin de semana a Jimbee Cartagena, pero el encuentro ha sido aplazado en las últimas horas por coronavirus.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Betis Futsal: -Cidao, Rubén Cornejo, Ivi, Chaguinha y Chicho- También jugaron Borja Blanco, Eric, Bocao, Emilio Buendía, Raúl Jiménez y Flethes.

Levante UD FS: – Fede, Maxi, Rafa Usín, Rubi y Pedro Toro- También jugaron Esteban, Gallo, Roger, Tolrà y Jorge S.

Goles: Gallo (0-1, 18′), Bocao (1-1, 25′), Esteban (1-2, 26′), Eric (2-2, 33′)

Tarjetas: el colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rubi y Roger del conjunto visitante, y a Rubén Cornejo y Bocao del conjunto local.

Incidencias: partido correspondiente a la 7ª jornada de la Primera División de la LNFS.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Futsal

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos