Triunfo de Viña Albali Valdepeñas sobre Córdoba Patrimonio de la Humanidad (7-4)

Con la derrota el cuadro cordobesista se mantiene cerca de los puestos de descenso

El equipo dirigido por David Ramos fue el primero en avisar con un lanzamiento de Cainan que se marchó desviado. Acto seguido, el propio Cainan volvió a probar fortuna con un disparo que propició la primera intervención de Prieto. La réplica de los andaluces llegó con un chut de Jesús Rodríguez que detuvo Edu. Los valdepeñeros se acercaban con mayor peligro al área rival y Chino estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero el guardameta blanquiverde le negó el gol.

Tras el arreón inicial de los locales, Córdoba Patrimonio de la Humanidad construyó un par de jugadas de gran peligro. Primero con un disparo de Koseky y después con un lanzamiento de Shimizu. Sin embargo, fue Viña Albali Valdepeñas quien inauguró el luminoso con un gol de Catela. En la siguiente acción los manchegos anotaron el segundo por mediación de Matheus. Con 2-0 en contra, Josan González introdujo portero-jugador, lo que benefició a una escuadra local que anotaría el 3-0 en botas de Nano. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, el cuadro vinatero salió con la misma intensidad y Matheus firmó el cuarto. Minutos más tarde, Catela sentenciaría con el 5-0. Lejos de quedar ahí la cosa, Nano estuvo a punto de conseguir el sexto tras un disparo que se estrelló contra el larguero.

Quién no perdonaría sería Dani Santos, autor del 6-0. Acto seguido, Joaqui consiguió marcar el primer gol de los blanquiverdes tras un gran disparo. A pesar de la desventaja, Josan González introdujo a Saura como portero-jugador. El plan no salió nada bien, puesto que Chino marcó el séptimo a puerta vacía.

Saura transformó el 7-2 y Boyos el 7-3. Cuando parecía que este sería el resultado final, Saura marcó su doblete personal para materializar el definitivo 7-4.

FICHA DEL PARTIDO:

Viña Albali Valdepeñas: Edu, José Ruiz, Chino, Cainan y Matheus Prea -cinco inicial- También jugaron Nano, Catela, Álex García, Sergio González y Dani Santos.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto, Jesús Rodríguez, Jesulito, Zequi y Saura -cinco inicial- También jugaron Koseky, Ricardo, Pablo del Moral, Shimizu, Boyos, Cordero, Manu Leal y Joaqui.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (Comité Castellano-Manchego). Amonestaron a Chino, Matheus, Cainan y Nano por los locales; y a Ricardo y Boyos, por los visitantes

Goles: 1-0 min 9 Catela, 2-0 min 10 Matheus, 3-0 min 17 Nano, 4-0 min 21 Matheus, 5-0 min 27 Catela, 6-0 min 32 Dani Santos, 6-1 min 32 Joaqui, 7-1 min 36 Chino 7-2 min 37 Saura, 7-3 min 38 Boyos (doble penalti), 7-4 min 39 Saura (doble penalti)

Imagen: Twitter oficial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Crónica cortesía del Twitter oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos