Agenda del fin de semana para los equipos andaluces

Fútbol Masculino (Dieciseisavos de final de la Copa del Rey)

UD Almería vs Deportivo Alavés: sábado 16 de enero a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. Se podrá seguir en directo en DAZN.

Girona FC vs Cádiz CF: sábado 16 de enero a partir de las 16:00 horas en Montilivi. Se podrá seguir en directo en DAZN.

CD Leganés vs Sevilla FC: sábado 16 de enero a partir de las 20:00 horas en Butarque. Se podrá seguir en directo en Cuatro.

Málaga CF vs Granada CF: domingo 17 de enero a partir de las 12:00 horas en La Rosaleda. Se podrá seguir en directo en DAZN.

Real Sporting de Gijón vs Real Betis Balompié: domingo 17 de enero a partir de las 16:00 horas en El Molinón. Se podrá seguir en directo en DAZN.

Córdoba CF vs Real Sociedad: miércoles 20 de enero a partir de las 19:00 horas en el estadio Nuevo Arcángel. Se podrá seguir en directo en DAZN.

(Liga Segunda División B)

Recreativo de Huelva vs Atlético Sanluqueño: domingo 17 de enero a partir de las 12:00 horas en el estadio Nuevo Colombino. Se podrá seguir en directo en Teleonuba y en Footters.

Lorca Deportiva vs Córdoba CF: domingo 17 de enero a partir de las 12:00 horas en el estadio Artés Carrasco. Se podrá seguir en directo en Footters.

Yeclano Deportivo vs Linares Deportivo: domingo 17 de enero a partir de las 17:00 horas en el estadio La Constitución. Se podrá seguir en directo en Footters.

Real Jaén vs Loja CF: Aplazado por coronavirus

Fútbol Femenino

No se disputa jornada liguera completa porque se está jugando la Supercopa de España. No obstante, se intentarán recuperar partidos aplazados.

Sevilla FC Femenino vs Rayo Vallecano: sábado 16 de enero a partir de las 12:00 horas en el estadio Jesús Navas. Se podrá seguir en directo en Gol TV.

RCD Espanyol de Barcelona vs Sporting de Huelva: sábado 16 de enero a partir de las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Baloncesto

BAXI Manresa vs Unicaja de Málaga: sábado 16 de enero a partir de las 18:00 horas en el Nou Congost. Se podrá seguir en directo en Movistar Deportes 1.

TD Systems Baskonia vs Coosur Real Betis: domingo 17 de enero a partir de las 12:30 horas en el Buesa Arena. Se podrá seguir en directo en Movistar Deportes 1.

Real Murcia Baloncesto vs Fundación CB Granada: aplazado por coronavirus

Fútbol Sala

Córdoba Patrimonio de la Humanidad vs Jaén Paraíso Interior FS: aplazado por coronavirus.

Jimbee Cartagena vs Real Betis Futsal: aplazado por coronavirus.

Peñíscola FS vs BeSoccer CD UMA Antequera: sábado 16 de enero a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

Imagen: Sacada de Google Imágenes

Ricardo Contreras

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos