El Sporting de Huelva suma un punto en su visita al RCD Espanyol

El tanto de Dany Helena en el tiempo de descuento permite a la onubenses no volverse de vacío de la ciudad condal

El RCD Espanyol de Barcelona comenzó el partido dominando el juego. Brenda Pérez tuvo la primera ocasión, pero el esférico se marchó desviado. No obstante, el cuadro catalán no erraría en su siguiente llegada. Letti aprovechó un rechace de Chelsea para marcar el primero a la salida de un córner.

Con 1-0 en contra, el Sporting de Huelva trató de reaccionar. Sin embargo, no encontraría premio al cierre del primer acto.

Ya en la reanudación, el cuadro onubense apretó en busca de la igualada. Un empate que terminaría llegando en el tiempo de descuento. Dany Helena no desaprovechó la oportunidad y anotó el 1-1 definitivo desde los once metros.

Con el punto, el Sporting de Huelva queda ubicado en decimocuarta posición con 11 unidades, lo que le permite estar fuera de las posiciones de descenso.

FICHA DEL PARTIDO:

RCD Espanyol de Barcelona: Montse Quesada, Elba, Turmo, (Sara, 57′), Soldevila, Letti, (Alicia, 73′), Brenda, (Xènia, 90′), Nicart, D. Giménez, (Anaïr, 57′), Débora, Szymanowski, Maya

Sporting Huelva, Ciudad Que Marca: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Mikela Waldman, (Fatou Kanteh, 66′), Claire Falknor, (Jeni Morilla, 77′), Mayra Ramírez, (Dany Helena, 45′), Kristina Fisher, Pau, Patri Ojeda, Yoko Tanaka, (Gey, 66′)

ÁRBITRA: Casal Fernández (c. gallego). Amonestó a la local Nicart y a las visitantes Cinta Rodríguez y Dany Helena.

GOLES: 1-0 min 39 Letti, 1-1 min 92 Dany Helena (penalti)

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del RCD Espanyol de Barcelona

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos