El Sevilla FC Femenino empata sin goles ante el Rayo Vallecano

Ni la expulsión de Coleman hizo que las nervionenses dejaran de dar la cara en un encuentro que terminó sin goles

En la primera mitad, el Sevilla FC puso las ocasiones. Claudia Pina tuvo la primera, aunque no acertó por poco. Las nervionenses continuaron insistiendo con sendas llegadas de Coleman y Karlernäs, pero la falta de puntería lastró al equipo sevillista. Con 0-0 se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, el Sevilla FC se volvió a adueñar de la situación. En el minuto 54 la escuadra andaluza tuvo su mejor ocasión tras una gran combinación de Pina, Toni y Coleman. Esta última probó fortuna, pero no logró batir a la meta rayista.

Precisamente Coleman volvería a ser protagonista tras ser expulsada por doble amarilla. Pese a jugar con diez, el técnico sevillista no renunció a pelear por los tres puntos. No obstante, ni Sevilla FC ni Rayo Vallecano fueron capaces de perforar la meta contraria.

El equipo blanquirrojo afronta ahora dos salidas consecutivas a Madrid para cerrar la primera vuelta, midiéndose a Atlético de Madrid y Madrid CFF respectivamente.

FICHA DEL PARTIDO:

Sevilla FC Femenino: Sara Serrat, Echeverri, (Nagore, 67′), Pina, (Lucía, 93′), Virgy, (Inma Gabarro, 76′), Payne, Aivi, Amparito, (Bores, 67′), Karlernäs, Coleman, Toro, (Carla, 67′), Teresa

Rayo Vallecano: Larqué, Ana de Teresa, (Isadora, 67′), Pilar García, Andújar, Paula Fernández, (Iris, 86′), Sheila, Bulatovic, (Ruth Bravo, 70′), Auñón, Aedo, (Zaira, 85′), Sáez, Struck

Árbitra: Beatriz Arregui Gamir (comité vasco). Mostró doble amarilla a la local Coleman y amonestó a las visitantes Bulatovic y Sheila García.

Goles: No hubo

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC Femenino

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,698SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad