El acceso al Puerto Deportivo de Estepona se realiza con normalidad tras el avance de la obra de los colectores

Aunque las obras aún no han finalizado, la entrada para vehículos, usuarios y visitantes se puede realizar perfectamente

El acceso al Puerto Deportivo de Estepona ya está funcionando con normalidad después de varias semanas de obras. Aunque las actuaciones que se están ejecutando actualmente en el recinto portuario no han concluido, la entrada al aparcamiento para los visitantes y usuarios se puede efectuar sin problemas a través del carril izquierdo desde el que se accede a las barreras de acceso, como es habitual.

Las actuaciones que se están realizando en el puerto deportivo forman parte del proyecto de ampliación y mejora de las redes de colectores del entorno del puerto, promovidas por la empresa pública Acosol. Las otras dos zonas incluidas son la del puerto pesquero y la calle Torre Almenara.

Uno de los objetivos de esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros, es solucionar el problema del alcantarillado del puerto deportivo donde el agua de las lluvias torrenciales baja por las calles perpendiculares al recinto portuario, acumulándose en este punto bajo hasta verter en la dársena.

De hecho, cabe destacar que durante las últimas lluvias que tuvieron lugar a primeros de mes, no se registró ninguna incidencia en las instalaciones del puerto deportivo gracias a esta actuación.

Sobre Marinas del Mediterráneo

El Grupo Marinas del Mediterráneo está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la Gestión de Puertos Deportivos con más de 30 años de experiencia situados en distintos puntos geográficos de la costa andaluza mediterránea. Actualmente lleva la gestión del Puerto Deportivo de Estepona, Puerto de La Duquesa (Manilva) y el Puerto Marina del Este (Almuñécar).

Ofrecemos servicios integrales náuticos y turísticos de calidad, para satisfacer a nuestros clientes con el esfuerzo de un equipo humano profesional y comprometido, que nos permita contribuir al desarrollo social desde el respeto al medioambiente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,694SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad