Empate y récord histórico de puntos en una primera vuelta

El Granada CF igualó 2-2 en el siempre difícil Estadio de la Cerámica

No defraudó la primera mitad, en la que el equipo de Diego Martínez jugó de tú a tú ante uno de los conjuntos más potentes de LaLiga. De esta forma, el Granada CF logró adelantarse en el marcador. El tanto fue obra de Roberto Soldado tras un desmarque milimétrico que le permitió quedar mano a mano con Asenjo. El ariete cruzó el esférico y anotó el 0-1.

La alegría no duró demasiado en la escuadra granadina, puesto que el Villarreal CF igualó la contienda ocho minutos más tarde gracias a un golazo de Rubén Peña. Con 1-1 se llegó al tiempo de descanso.

La segunda mitad continuó con la misma tónica de igualdad. Sin embargo, el equilibrio alcanzado se desvaneció tras señalar Pizarro Gómez un penalti de Foulquier a instancias del VAR. Moi Gómez anotó desde los 11 metros para poner en ventaja a los amarillos. 

Pero este Granada está hecho para superar todos los retos. Kenedy se marchó de dos zagueros antes de sacar un disparo que se coló en la misma escuadra de la meta local. Se trataba del 2-2.

Y todavía quedaba el capítulo final. Nuevo penalti para los amarillos y paradón de Rui Silva para cerrar el encuentro. Empate, 28 puntazos y récord histórico en Primera División del Granada CF en una primera vuelta. 

FICHA DEL PARTIDO:

Villarreal CF: Asenjo, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Trigueros, (Yeremi, m.80), Capoue, (Coquelin, m.88), Parejo, Rubén Peña, Moi Gómez, (Paco Alcácer, m.88), Fer Niño, (Bacca, m.59)

Granada CF: Rui Silva, Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva, Montoro, (Eteki, m.79), Herrera, Luis Suárez, (Kenedy, m.54), Milla, (Vallejo, m.93), Darwin Machis, (Puertas, m.93), Soldado, (Jorge Molina, m.78)

Goles: 0-1 min 21 Soldado, 1-1 min 29 Rubén Peña, 2-1 min 65 Moi Gómez (penalti), 2-2 min 75 Kenedy

Árbitro: Pizarro Gómez (comité madrileño). Amonestó a Coquelin, Milla, Herrera y Domingos Duarte. Expulso con roja directa a Eteki (min 91)

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Granada CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos