José Pino: “El PSOE me ataca porque defiendo a la gente de mi pueblo”

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, se ha defendido de la publicación en las redes sociales del PSOE hacia su persona declarando que “me acusan de irresponsable, de saltarme el toque de queda y las restricciones, siendo todo mentira, lo único que hemos hecho es acudir a la llamada de unos vecinos desesperados por su situación y que nadie les hace el más mínimo caso”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, explicó tras la publicación en las redes del PSOE, en las que le acusaba de sacar a la gente de sus casas para hacer populismo que “es increíble que me acusen a mí de estar como estamos con el COVID, cuando he cumplido las distancias de seguridad y todo el protocolo. Solo hemos acudido a la llamada de unos vecinos, pero para el PSOE en La Capellenía hay COVID, pero para hacerse fotos con los Reyes Magos sin distancia y abrazados, dentro del ayuntamiento, o firmando contratos en el despacho y todos juntos ahí no existe COVID, para la dictadura del PSOE no existe el COVID y ellos pueden hacer lo que quieran, pero la gente no tiene derecho a reclamarme los problemas ignorados por este equipo de gobierno porque se vayan a contagiar. Lo que quieren es callarnos la boca como en la época de Franco”.

El portavoz de Andalucía por Sí, José Pino, calificó la política del PSOE como “vieja, carca, y centrados en la confrontación y en desacreditar a unos políticos que lo único que hacemos es atender a la gente, lo que no se ha hecho en la historia de esta ciudad”. Tras esas palabras, el edil veleño de AxSí, comentó como responder a la publicación del PSOE, diciendo que “podría contestar al alcalde y su equipo socialista sobre el incumplimiento de las restricciones diciendole algunas de las medidas que incumple y que la gente lo ha visto, pero le voy a contestar con las palabras de la gente, de los que estaban allí conmigo”. A continuación, leyó algunos comentarios de los vecinos de La Capellanía contestando a la publicación del PSOE, “la foto se hizo el sábado por la mañana, nadie nos sacó de nuestras casas, salimos a hablar con el único político que se ha interesado por nuestro problema, y encima tenéis la desfachatez de criticarlo. Sois únicos en tergiversar las noticias. Aquí los únicos que poneis en riesgo nuestra salud, sois vosotros mirando hacia otro lago, ignorando nuestro problema”.

Por otra parte, tras comparar la publicación del PSOE las políticas de Pino con las de Donald Trump, el edil señaló que “me quieren comparar con la política negativa de Trump, pero aquí los que hacen política negativa es el PSOE. ¿Sabéis como consigue votos los socialistas? Llamándo por teléfono a gente que estaba en AxSí y amenazándolos y diciéndoles que, o se iban al PSOE y abandanaban AxSí o los echaban a la calle de sus puestos de trabajo. Esa es la dictadura camuflada que nos tiene impuesta el socialismo veleño, que son las personas que la forman, no las ideas de la gente”.

Para finalizar, Pino lamentó que “un partido tan grande en España y Europa como el PSOE, y el alcalde con todos los problemas que tiene que resolver, estén pendientes de José Pino y AxSí y su labor por la gente, en vez de preocuparse por resolver todos los problemas de los vecinos. Que vaya a La Capellanía, que yo no lo voy a criticar y arregle el acceso a sus casas, que es una vergüenza que se queden incomunicados y no le hagan ni caso”.

Terminó diciendo que “no me callarán la boca por más amenazas y publicaciones que hagan los socialistas. Seguiremos luchando día, tarde y noche por atender a toda la gente, y por supuesto, por cambiar nuestra sociedad y hacerla mucho más justa y mejor”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos