Los sevillanos acuden a la llamada de VOX y reúnen en solo tres horas los 1.600 € del ‘caso 6 de enero’

Gracias a la denuncia interpuesta por VOX, el Teniente Alcalde socialista se enfrenta a posibles delitos de coacciones, prevaricación, odio, abuso de poder y desorden público por los famosos incidentes sucedidos en el restaurante 'Princi.Pico' del barrio de Los Remedios. El presidente de VOX Sevilla, Javier Cortés, invitó a todos los sevillanos a través de las redes sociales a contribuir mediante el formato crowdfounding para cubrir la fianza de 1.600 euros que impuso el Jugado de Instrucción número 13 de la capital

El pasado jueves el Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla, admitió a trámite la denuncia presentada por VOX Sevilla contra el Teniente Alcalde de la capital, el socialista Juan Carlos Cabrera. El juez decidió abrir de esta manera diligencias previas por los sucesos ocurridos en el restaurante ‘Princi.Pico’ el pasado 6 de enero, detallando en el auto que “los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”.

El delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera

Sin embargo en el mismo auto el juez solicitó a VOX una fianza de 1.600 euros para personarse como ‘acción popular’ en el caso, una cantidad que el mencionado Grupo Político ha conseguido mediante el sistema de ‘crowdfounding’ y que por tanto le permitirá seguir adelante en el denominado ‘caso 6 de enero’. 

El presidente de VOX Sevilla, Javier Cortés, invitó a los sevillanos a colaborar con “uno de los objetivos de Vox es acabar con los abusos de poder del socialismo andaluz, que ha vivido sin pudor entre drogas y prostitutas de tus impuestos, de tus horas de trabajo y noches en vela”. 

En apenas tres horas la cantidad ya estaba conseguida y por tanto el socialista Juan Carlos Cabrera ve como el caso sigue adelante en los juzgados de Sevilla. Para el propio presidente de VOX, “queda claro que Sevilla está hastiada del cortijo en el que el socialismo ha convertido nuestra ciudad y nuestra provincia en estas décadas de democracia. Con esta denuncia queda demostrado de nuevo que VOX cumple con su palabra, por algo somos el segundo partido más votado en la provincia de Sevilla”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos