El Málaga CF se va de vacío ante la SD Ponferradina

El equipo blanquiazul cayó en el primer partido de la segunda vuelta tras los tantos de Sielva y Gaspar Panadero

En los primeros compases del choque la escuadra malaguista buscó sorprender a la contra. No obstante, fue el cuadro berciano el que se puso por delante tras el tanto de Sielva.

El primer tiro entre palos del Málaga CF se produjo en el minuto 27. Este acercamiento espoleó a los locales, que movieron el balón a mayor velocidad. Hasta dos opciones consecutivas tuvo Yanis Rahmani, pero en ninguna de ellas estuvo acertado. La SD Ponferradina se defendía bien, y pudo anotar el segundo tras un lanzamiento de falta de Curro. No obstante, al tiempo de descanso se llegó con 0-1 en el marcador.

Ya en la reanudación, los malaguistas merodearon constantemente la portería visitante. De nuevo Yanis Rahmani tuvo la ocasión más clara tras un cabezazo que desvió como pudo Caro. Yuri pudo sentenciar, pero su disparo se estrelló contra la madera. El que no perdonaría sería Gaspar Panadero, el cual batió a Dani Barrio con un gran disparo cruzado.

El próximo compromiso para el cuadro blanquiazul será el sábado 30 a las 18:15 horas ante la AD Alcorcón en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

FICHA DEL ENCUENTRO:

Málaga CF: Dani Barrio, Mejías, ( Jozabed min. 68), Juande, Lombán, Alexander González, ( Cristo min. 46), Luis Muñoz, Ramón, ( Caye Quintana min. 46), Cristian, Joaquín Muñoz, ( Jairo  in. 68), Yanis Rahmani, ( Orlando Sá min 86), Pablo Chavarría

SD Ponferradina: Caro, Iván Rodríguez, Amo, Pascanu, Sielva, E. Morán, D. Romera (Juergen min. 66), P. Valcarce, Curro, (Gaspar min. 77), Kaxe, (Yuri min. 77)

Goles: 0-1 min 16 Óscar Sielva, 0-2 min 89 Gaspar Panadero

Árbitro: amonestó con cartulina amarilla a Amo, David Lombán, Mejías, Luis Muñoz y Cristo.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Málaga CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos