El Granada CF cae en El Sadar

Una mala primera mitad condenó a los rojiblancos, que a pesar de la derrota se mantienen en séptima posición

El Granada CF comenzó la segunda vuelta rindiendo visita a CA Osasuna con bajas muy importantes en el centro del campo. Ni Gonalons por lesión, ni Eteki y Yangel Herrera por sanción estaban disponibles para el encuentro. Ante la falta de efectivos, el técnico Diego Martínez tuvo que buscar soluciones y optó por situar a Vallejo en la medular.

El equipo rojiblanco comenzó bien. Suárez remató de cabeza alto un buen centro de Kenedy. El partido estaba igualado, pero CA Osasuna se adelantó en el luminoso tras un tanto de Budimir, el cual se aprovechó de un despiste colectivo de la retaguardia nazarí para firmar el 1-0. De nuevo Budimir acertó de cara a puerta tras un gran cabezazo. Con 2-0 se llegó al tiempo de descanso. 

Ya en la reanudación, los rojiblancos demostraron por qué su lema es la “Eterna Lucha”. Luis Suárez acortó distancias recién iniciado el segundo acto.

No obstante, cuando más apretaba el Granada CF en busca del empate, llegó el tercero de los locales obra de Moncayola. Los pupilos de Diego Martínez lo intentaron hasta el final, pero 3-1 fue el resultado con el que se llegó al final de la contienda.

Sin tiempo para digerir la derrota, el Granada CF ya se encuentra preparando el partido del próximo jueves ante el CD Navalcarnero, encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

FICHA DEL ENCUENTRO:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Manu Sánchez, (Álvaro Armada 45′), David García, Unai García, Roncaglia, Iñigo Pérez, (Moncayola 68′), Torró, Oier, Jony, (Rubén García 45+2′), Budimir, (Calleri 45′), Barja, (Roberto Torres 81′)

Granada CF: Rui Silva, Neva, (Soldado 81′), Germán, Domingos Duarte, Foulquier, (Quini 45′), Vallejo, (Jorge Molina 45′), Montoro, Machís, Milla, Kennedy, (Puertas 81′), Suárez, (Vico 85′)

Goles: 1-0 min 27 Budimir, 2-0 min 39 Budimir, 2-1 min 50 Luis Suárez, 3-1 min 86 Moncayola

Árbitro: Javier Estrada Fernández. Amonestó con cartulina amarilla a Manu Sánchez, Calleri y Torró, y con doble amarilla a Roncaglia. Por parte visitante amonestó a Vallejo, Foulquier, Domingos Duarte y Germán Sánchez.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Granada CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos