Joaquín frustra a la Real

El capitán verdiblanco igualó un partido que los donostiarras llegaron a ir ganando por 2-0

Sin ocasiones claras de gol en la primera mitad. El balón iba de un área a otra antes de morir y resucitar en un nueva contra que acababa en nada.

La oportunidad que tuvo Fekir ilustra a la perfección lo ocurrido en este periodo. Conducción verdiblanca, balón fuera del área y disparo duro del francés que se marchó muy desviado. La Real Sociedad tuvo su única ocasión cerca del descanso. Gran combinación colectiva que no culminó Guridi porque se encontró al mejor Joel.

Alexander Isak había estado desaparecido en el primer período, y éste respondió en el inicio del segundo tiempo con el gol que desequilibró el partido.

Isak remató primero una jugada de Oyarzabal, pero el balón lo repelió un defensa bético en línea de gol. La acción continuó y el delantero sueco no perdonó en su segundo remate. Batió a un Joel al que el balón se le coló entre las piernas.

Ahí acabó la resistencia del Real Betis. Pellegrini trató de mover ficha con la entrada de Carvalho y Tello, pero antes de que tomaran posición en el campo una fulgurante contra local fue finalizada por Oyarzabal. Era el 2-0.

Más efecto tuvo la entrada de Joaquín en los últimos minutos. De sus botas surgió el centro que cabeceó Sergio Canales para acortar distancias. Todo hacía indicar que 2-1 sería el resultado final, pero más lejos de la realidad. Joaquín empató el choque en el tiempo añadido ante la desesperación de Imanol Alguacil, que no encontraba explicación a lo ocurrido.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, (Zaldua, min. 65), Zubeldia, Le Normand, Monreal, Guevara, Guridi, Merino, (Zubimendi, min. 76), Portu, (Januzaj, min. 82), Oyarzabal, (Barrenetxea, min. 76), Isak, (Jon Bautista, min. 82)

Real Betis Balompié: Robles, Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda, Canales, Paul, (Carvalho, min. 55), Lainez, (Rodri, min. 67), Fekir, (Joaquín, min. 78), Guardado, (Tello, min. 55), Loren, (Sanabria, min. 67)

Goles: 1-0 min 48 Isak, 2-0 min 56 Oyarzabal, 2-1 min 85 Canales, 2-2 min 92 Joaquín

Árbitro: Soto Grado (Comité Riojano). Amonestó a Merino, Zaldua, Miranda y Paul.

Imagen: Twitter oficial del Real Betis Balompié

Crónica cortesía de la agencia de noticias EFE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos