El Sevilla FC se lleva los tres puntos ante el Cádiz CF

Los blanquirrojos dominaron por completo al cuadro cadista, que solo pudo crear algo de peligro con el partido sentenciado

Primera mitad de dominio sevillista. Ocampos mandó por encima del arco un buen pase de Jesús Navas. Unos minutos más tarde En-Nesyri tuvo la opción de inaugurar el luminoso. No obstante, el marroquí chutó desviado un gran pase de Suso. Koundé no acertó a cabecear con fuerza un buen centro de Jesús Navas.

El Sevilla FC creaba y creaba, pero era incapaz de inaugurar el electrónico. Sin embargo, hay un refrán español que define a la perfección este partido: “Tanto va el cántaro a la fuente, que al final… Suso golpeó un esférico que se estrelló en el palo. El rechace cayó en botas de En-Nesyri, que no perdonó. Acto seguido, Suso botó una falta que el propio En-Nesyri cabeceó al fondo de las mallas. Con 2-0 se llegó al tiempo de descanso.

El segundo periodo mantuvo la misma dinámica del primer acto. Dominio del Sevilla FC y líneas replegadas en el Cádiz CF. Así las cosas, En-Nesyri recogía un mal despeje de la zaga cadista para cabecear su tercer tanto en el partido. Pudo llegar un cuarto gol del marroquí, pero el VAR lo anuló por fuera de juego.

Con 3-0 en contra, el Cádiz CF intentó reaccionar. Negredo por dos veces puso algo de peligro, al igual que Perea, que también lo intentó sin éxito. Sin embargo, el marcador ya no se movería más.

El próximo miércoles el Sevilla FC recibirá al Valencia CF en los octavos de final de la Copa del Rey.

FICHA DEL ENCUENTRO:

Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, (Aleix Vidal minuto 76), Sergi Gómez, Koundé, Fernando, (Gudelj, minuto 46), Óliver Torres, (Idrissi, minuto 85), Rakitic, (Jordán, minuto 64), Suso, (Munir, minuto 76), Ocampos, En-Nesyri

Cádiz CF: Ledesma, Carcelén, Alcalá, Cala, Baró, Jonsson, (Jairo, minuto 58), Fali, Álex Fernández, (Malbasic, minuto 80), Salvi, (Perea, minuto 46), Lozano, (Nieto, minuto 80), Negredo, (Garrido, minuto 80)

GOLES: 1-0 min 34 En-Nesyri, 2-0 min 39 En-Nesyri, 3-0 min 62 En-Nesyri

ÁRBITRO: Cuadra Fernández, comité balear. Amarillas para Alcalá, Salvi, Cala y Gudelj. 

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos