El Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha la convocatoria de patrocinio de la Regata de Grandes Veleros 2021 en Cádiz

La convocatoria, que se publicará en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cádiz, contempla tres formas principales de patrocinio: aportaciones económicas, aportaciones de material y cesiones de bienes e inmuebles.

El Ayuntamiento de Cádiz ha puesto en marcha una convocatoria pública que regula las condiciones para que empresas y entidades privadas interesadas en colaborar con el Consistorio gaditano en la organización y desarrollo de la Regata de Grandes Veleros puedan presentar ofertas de patrocinio.

La convocatoria, que se publicará en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cádiz, contempla tres formas principales de patrocinio: aportaciones económicas, aportaciones de material y cesiones de bienes e inmuebles. El patrocinio está vinculado a las actividades y eventos que conforman el programa de la Regata de Grandes Veleros 2021, pudiéndose desarrollar sobre actividades deportivas y culturales para las tripulaciones; sobre el desfile de tripulantes y entrega de premios; sobre fiestas para las tripulaciones; el centro de tripulantes; la cena de capitanes; el programa de voluntariado; los conciertos, actuaciones y animaciones infantiles; y los fuegos artificiales.  También se contempla el patrocinio en torno a la instalación de carpas; la dotación de mobiliario; la uniformidad del personal voluntario; el material gráfico; los soportes publicitarios; escenarios, telefonía; vehículos y sistemas de transporte; y los trofeos; así como en torno a los actos protocolarios.

Los beneficios para las empresas participantes en esta convocatoria de patrocinio se extienden a la difusión de imagen publicitaria, al derecho a difundir su condición de patrocinador, al derecho al uso gratuito de logotipo y publicidad en los elementos propios de la actividad patrocinada, a la explotación de publicidad estática, y a la posibilidad de promocionar actos en las cubiertas de los barcos participantes. En  cualquier caso, estos beneficios se concretarían en el convenio de patrocinio que se suscribiera.

Las personas físicas y jurídicas que estén interesadas en patrocinar la Regata de Grandes Veleros 2021 deberán presentar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz hasta el 31 de mayo de 2021. Se podrá solicitar información a través del correo electrónico granregata2021@cadiz.es

Oficina de organización de la Regata de Grandes Veleros

El Consistorio gaditano ya cuenta con una oficina municipal que prepara la llegada a la ciudad de la Regata de Grandes Veleros, promovida por la Sail Training Internacional y que se desarrollará en Cádiz del 9 al 12 de septiembre de este año. Esta oficina cuenta con una plantilla de diez personas de distintas áreas de la plantilla municipal que se afana en la elaboración, redacción y desarrollo de convenios, licitaciones y patrocinios que sustenten el evento marítimo, que en un principio iba a celebrarse en 2020 pero que, finalmente, fue pospuesto a 2021 por el contexto de pandemia que se vive en todo el mundo.

El Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado, precisamente, el suministro de equipos informáticos, un equipo multifunción, impresoras y toners para este equipo organizador de la Regata de Grandes Veleros 2021. En concreto, será Sistema de Oficinas Cádiz SL la que suministre nueve ordenadores portátiles y un equipo multifunción por más de 13.000 euros IVA incluido, una dotación que permitirá a la oficina ganar agilidad desde estos recursos para seguir impulsando la celebración de este evento marítimo que llegará a la ciudad en septiembre de este año.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos