Reabierta la autovía A-45 en sentido Córdoba tras el accidente de un camión en Antequera

El tráfico ha quedado restablecido a las 16.20 horas

La autovía A-45 a la altura del kilómetro 102, en Antequera (Málaga), ha quedado abierta a la circulación en dirección a Córdoba después de que este mediodía quedara cortada al tráfico por el accidente de un camión, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El tráfico en la vía ha quedado reanudado a partir de las 16:20 horas, según datos de la Dirección General de Tráfico, después de que a las 12.15 horas se estableciera el nivel negro (corte total a la circulación) por un camión que había hecho la tijera y había quedado atravesado en la vía.

En el lugar del accidente, han intervenido efectivos de Mantenimiento de Carreteras y de la Guardia Civil de Tráfico, que habilitaron un desvío alternativo por la N-331 hasta la finalización de las tareas de los servicios de emergencia y la reapertura de la autovía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,669SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad