Los penaltis dan la clasificación a la UD Almería

El cuadro almeriense se metió en cuartos de final tras superar a Osasuna 5-4 en la tanda de penaltis

El inicio de partido tuvo un guion característico. La UD Almería se adueñó del esférico, mientras que CA Osasuna dispuso de las ocasiones. Las tres primeras llegaron en dos saques de esquina. David García fue el protagonista en las dos iniciales, pero sus dos cabezazos fueron respondidos por Fernando. Además, tras el segundo remate de cabeza, el balón le cayó a un Enric Gallego que remató a puerta. No obstante, un zaguero almeriense despejó sobre la línea de gol. Con 0-0 se llegó al tiempo de descanso.

En el segundo acto ningún equipo impuso su juego y las ocasiones tardaron en llegar. Moncayola disparó desviado, Roncaglia cabeceó a manos de Fernando y Oier probó fortuna con un remate que se marchó rozando la madera. CA Osasuna perdonó, lo que le pudo costar muy caro. Fran Villalba no acertó a culminar una ocasión clarísima del cuadro local. Así pues, el partido estaba destinado a acudir al tiempo extra.

En la prórroga el cansancio hizo mella en ambos equipos, y tras un primer tiempo sin llegadas, CA Osasuna pudo llevarse la eliminatoria en dos acciones en las que Calleri no atinó. Sin embargo, la UD Almería tuvo la última palabra. Sadiq recibió un pase filtrado y se quedó mano a mano ante Juan Pérez, el cual evitó el tanto andaluz enviando el esférico a saque de esquina.

El pitido final determinó la resolución del envite en el punto de penalti. La UD Almería se mostró más acertada y superó la eliminatoria por 5-4. Así pues, el cuadro almeriense estará en el bombo de mañana con el fin de seguir haciendo historia en la competición.

FICHA DEL PARTIDO:

UD Almería: Fernando, Akieme, Chumi, De la Hoz, Aitor Buñuel, Robertone, (min 86 Samuel Costa), Pétrovic, (min 105 Ivanildo), Villalba, (min 105 Carvalho), Lazo, (min 85 Corpas), Appiah, (min 69 Ramazani), Juan Villar, (min 69 Umar Sadiq)

CA Osasuna: Juan Pérez, Nacho Vidal, (min 79 Unai García), David García, Roncaglia, (min 97 Juan Cruz), Manu Sánchez, Jon Moncayola, Íñigo Pérez, (min 60 Oier), Roberto Torres, Rubén García, (min 61 Lucas Torró), Javi Martínez, (min 61 Kike Barja), Enric Gallego, (min 90 Calleri)

Árbitro: Santiago Jaime Latre (comité aragonés). Ha mostrado tarjeta a David García (m.66), Nacho Vidal (m.71), Ivanildo (m.116) y Oier Sanjurjo (m.118).

Imagen: Twitter oficial de la UD Almería

Crónica cortesía del Twitter oficial de CA Osasuna

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,669SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad