Un cirujano capilar de Málaga, reconocido como el mejor de España en su especialidad

Los premios Doctoralia Awards 2020 sitúan al titular de Clínica Esbeltia entre sus finalistas dentro de la categoría de Medicina estética

El experto en cirugía capilar Francisco Ruiz Solanes, responsable de la malagueña Clínica Esbeltia, ha resultado finalista en los prestigiosos premios Doctoralia Awards 2020 dentro de la categoría de “Medicina estética y Cirugía cosmética”, que reconocen a los mejores profesionales de la salud de nuestro país a partir de las valoraciones de sus pacientes y de otros médicos de esta especialidad. Se da la circunstancia de que, dentro de los premiados en esta categoría, es el único cirujano experto en injertos capilares, lo que lo convierte en el mejor de España en esa especialidad según Doctoralia, la web médica más importante del país con más de 105.000 médicos activos en su web.

“Para nosotros, este reconocimiento otorgado por la web médica más importante del país es muy valioso puesto que se apoya en el criterio de compañeros médicos de toda España así como en las buenas opiniones que nuestros pacientes han compartido en Doctoralia después de pasar por nuestro quirófano, y saber que están satisfechos es la mejor garantía de que nuestro trabajo les da la imagen esperada y les refuerza esa autoestima que todos necesitamos para ser un poco más felices”, explica el doctor Ruiz.

Clínica Esbeltia, que pertenece a un grupo empresarial con más de veinte años de experiencia en el sector sanitario, abrió sus puertas en Málaga en 2017 como centro médico especializado en injerto capilar con técnica FUE y en tratamientos contra la alopecia como el PRP (plasma rico en plaquetas) o las células madre y se posiciona así como una alternativa de máxima garantía en Málaga frente a los populares viajes a Turquía en busca de un injerto capital.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,698SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad