VOX presenta en Torreblanca su propuesta para bajar la factura de la luz

La diputada nacional de VOX por Sevilla, Reyes Romero, no dudó en recordar como en Portugal el Iva que sus ciudadanos pagan por la energía es de un 6 % mientras en España, y por tanto en Sevilla, es del 21 %. "Los altos muros de los casoplones de los miembros de este Gobierno socialcomunista no les dejan ver los verdaderos problemas", dijo Romero.

Ayer jueves VOX presentó en el sevillano barrio de Torreblanca su campaña provincial contra el precio abusivo de la factura de la luz. En un acto cumpliendo con la normativa Covid, y por tanto muy reducido, intervinieron la diputada de VOX en el Congreso,  Reyes Romero, la concejal portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, así como el presidente provincial de VOX en Sevilla, Javier Cortés. La campaña llevará por título: “Cuando más calor necesita el ciudadano, más congelado lo deja el Gobierno”, y  recorrerá los barrios más humildes de toda la provincia de Sevilla, teniendo como objetivo que el Gobierno nacional reduzca los impuestos que cada contribuyente abona por la energía.

VOX ha elaborado miles de Flyers señalando claramente a los culpables de que los españoles sufran uno de los precios de energía más altos de Europa. La diputada Reyes Romero dejó claro el motivo de la campaña: “Hemos venido a este barrio de Torreblanca para demostrar nuestro compromiso con los españoles. Especialmente con los que más lo necesitan. Queremos mostrar nuestra solidaridad con todos los españoles de los barrios humildes de clase trabajadora“. En su discurso, Romero ha aprovechado para denunciar que en España “tenemos la factura de luz más cara de Europa y aún así nos la han subido un 27 %. La gente debe saber que gran parte de esa factura son impuestos, impuestos que el Gobierno no quiere bajar. ¿Alguien entiende que un bien de primera necesidad tenga un Iva de un 21 %?”.

La campaña denuncia claramente como el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están lejos de representar ese escudo social que prometieron. “El Gobierno se ampara en que Europa no le deja bajar el iva. No les deja bajar el Iva de las mascarillas, ahora no les deja bajar el Iva de la luz. ¡Mentira! ¿Por qué entonces Portugal tiene un iva de un 6 % en la factura de la luz? Yo creo que los altos muros de los casoplones de los miembros de este Gobierno socialcomunista no les dejan ver los verdaderos problemas de los españoles”, aseguraba Reyes Romero.

Para concluir Reyes Romero, junto con el resto de portavoces de VOX en Sevilla, han enviado un claro aviso desde el corazón de Torreblanca, uno de los barrios más castigados por la crisis y de los más vulnerables socioeconómicamente de la capital hispalense: “¿No era éste el Gobierno que decía que no iba a dejar a nadie atrás? ¿Creéis que este Gobierno no está dejando a nadie atrás? Pues sí, este Gobierno de Pedro y Pablo ha dejado a mucha gente atrás. El Gobierno prefiere ayudar a la gente que llega de forma ilegal a nuestras costas y se olvidan de los españoles. Pues VOX ha venido para quedarse y para nosotros los españoles siempre serán los primeros”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos