El Granada CF empata en casa ante el Celta

Con el punto, el cuadro nazarí se mantiene en séptima posición

Primera parte muy igualada, con ocasiones para ambos conjuntos. Kenedy buscó el 1-0 con un disparo que se fue rozando el palo izquierdo. Minutos después, Fede Vico amenazó el arco rival con un remate desviado. Por otro lado, el Celta de Vigo probó fortuna con un lanzamiento lejano ante el que tuvo que responder Rui Silva.

A punto de sonar el pitido final de la primera mitad, Foulquier se sacó un potente disparo que frenó el guardameta Rubén Blanco. Así pues, con 0-0 se llegó al tiempo de descanso.

Volvieron los jugadores de vestuarios y el Granada CF siguió buscando el tanto de la victoria. Machís con un disparo durísimo lo acarició, pero Rubén Blanco lo evitó con un auténtico paradón.

La escuadra local se volvió a acercar tras un remate de cabeza de Domingos Duarte. No obstante, el marcador no se movió consumándose así el reparto de puntos entre Granada CF y RC Celta de Vigo.

El próximo partido para los pupilos de Diego Martínez será el miércoles ante al FC Barcelona, encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

FICHA DEL PARTIDO:

Granada CF: Rui Silva, Foulquier, Vallejo, Domingos Duarte, Neva, Montoro, Yangel Herrera, Fede Vico, (Puertas, min 52), Machís, Kenedy, (Soro, min 83), Luis Suárez, (Soldado, min 67)

RC Celta de Vigo: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Aarón, Tapia, Fran Beltrán, (Holsgrove, min 60), Brais Méndez, Nolito, (Augusto Solari, min 60), Iago Aspas, Santi Mina

Árbitro: Del Cerro Grande. Amonestó a Yangel Herrera, Foulquier, Brais Méndez, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander, disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes sin presencia de aficionados en las gradas.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Granada CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos