El gobierno de Pinos Puente solicita la devolución del dinero donado para el COVID

Izquierda Unida y Ciudadanos anunciaron en julio una campaña solidaria y la creación de una cuenta corriente animando a los vecinos a realizar ingresos, así como difundieron en redes sociales que ya había comenzado el reparto de estos fondos entre sectores de la población afectados por el COVID-19, y ahora los concejales del gobierno municipal piden el reintegro de las cantidades que donaron.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pinos Puente ha denunciado la «falta de escrúpulos» del equipo de gobierno, integrado por Izquierda Unida y Ciudadanos, al anunciar en julio una campaña de donación económica para obtener fondos y destinarlos a paliar los efectos de la pandemia del COVID-19 y ahora estos concejales han solicitado que se les devuelva el dinero recaudado.

«Este verano IU y Cs difundieron en redes sociales, a bombo y platillo, que ponían en marcha una iniciativa para recaudar dinero entre los miembros del equipo de gobierno, así como hicieron un llamamiento a la ciudadanía a que participara en esta iniciativa solidaria. Incluso anunciaron que parte de esos fondos ya se habían repartido entre sectores de la población que están padeciendo con más agudeza la crisis social, económica y sanitaria, provocada por la nefasta gestión del Gobierno central socialcomunista de PSOE y Podemos», ha relatado el portavoz de VOX en Pinos Puente, Antonio Duarte.

Desde VOX «es difícil de explicar cómo Izquierda Unida y Ciudadanos han solicitado que se les reintegre el dinero entregado para esta campaña cuando supuestamente ya se había repartido estos fondos entre colectivos necesitados de Pinos Puente, que están sufriendo especialmente los efectos de la pandemia».

Antonio Duarte, además, ha denunciado «la creación de cuenta corriente para realizar los ingresos y el anuncio de que estaban realizando aportaciones económicas ellos mismos -IU y Cs- como si fuera una campaña solidaria, cuando en realidad ha sido una campaña propagandística orquestada por el equipo de gobierno pinero al más puro estilo de los regímenes bolivarianos que apoya la izquierda radical, si ninguna ética y sin pensar en los vecinos, sólo para sacar rédito político desde el Ayuntamiento».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,698SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad