La UD Almería sigue en racha

El equipo rojiblanco sacó los tres puntos gracias a los goles de Corpas, Sadiq y Cuenca

Le costó entrar al partido a la UD Almería, en gran medida porque el CD Castellón quiso mostrar su mejoría sobre el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En este sentido, serían los visitantes quienes tendrían más presencia en campo contrario durante los primeros minutos.

No obstante, poco a poco el cuadro almeriense se fue haciendo dominador de la situación. En esas, Sadiq Umar metió un pase a la espalda de la defensa que José Corpas no perdonó.

El gol incrementó el dominio de la UD Almería, equipo que estuvo a punto de ampliar la renta tras un golpeo de Aketxe que salió fuera por poco. Así pues, con 1-0 se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, los castellonenses consiguieron el 1-1 tras un remate en semifallo de Rubén. La UD Almería quiso buscar la meta contraria, pero lo cierto es que le costó generar ocasiones.

El CD Castellón defendía atrás, lo que le hubiera valido sino llegar a ser por una genialidad de Sadiq Umar. El ariete almeriense se elevó por encima de la defensa y logró el 2-1 con un espectacular testarazo.

Con este gol la UD Almería se destapó y firmó el 3-1 dos minutos después. Jorge Cuenca cabeceó al fondo de la red un balón parado botado por José Carlos Lazo.

Con el triunfo el cuadro almeriense iguala con la zona de ascenso directo. Sin olvidar que la UD Almería cuenta con un partido menos.

FICHA DEL PARTIDO:

UD Almería: Makaridze, Balliu, (Buñuel min: 87), Fernandes, Cuenca, Centelles, Costa, Morlanes, (César de la Hoz min: 89), Corpas, (Lazo min: 71), Aketxe, (Petrovic min: 88), Carvalho, (Ramazani min: 71), Sadiq

CD Castellón: Campos, Indias, (Fernández min: 81), Gálvez, Delgado, García, Mateu, Gustavo, (Zlatanovic min: 81), Salvador, Molina, (Señé min: 46), Cubillas, (César Díaz min: 74), Díez, (Moyano min: 63)

Goles: 1-0 min 26 Corpas, 1-1 min 61 Rubén Díez, 2-1 min 78 Sadiq, 3-1 min 81 Cuenca

Amonestaciones: Vicandi Garrido. Amonestó a Gálvez

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial de la UD Almería

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos