PP recrimina al PSOE “el juego sucio” acerca de la vacunación de altos cargos

La parlamentaria andaluza del PP de Jaén Ángela Hidalgo ha mostrado hoy su “hartazgo” ante “las calumnias continuas y el continuo ataque e intento de desgastar al Gobierno andaluz con un asunto tan serio como es la salud y la vida de las personas”. “Ya está bien”, ha zanjado la dirigente popular, instándoles a “parar ya con el juego sucio y el enjambre de mentiras”, porque “no se puede jugar así con la preocupación de las personas, es inhumano lo que lleva haciendo el PSOE en Jaén y en Andalucía desde que comenzó la pandemia”.

Así ha reaccionado en una nota Hidalgo después de las insinuaciones del PSOE sobre la vacunación de altos cargos de la Junta de Andalucía en Jaén. “Que se pongan a trabajar, que es lo que deberían hacer, porque el ocio es muy malo y no han movido un dedo por luchar contra el covid desde que entró en nuestras vidas hace ya un año”, ha ironizado la diputada autonómica, quien ha dicho que “ya basta de que se siembren dudas lanzando bulos que solo pretenden hacer daño y crear una mala opinión de los ciudadanos solo por su batalla sin mesura contra el Partido Popular”.

Para Hidalgo, la actitud del PSOE “no es ni decente ni moral ni ética”. “Eso no es ser político, ni correcto ni incorrecto, porque eso no es hacer política, un político nunca debería jugar así con asunto tan grave como es la vacunación contra un virus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes”, ha lamentado.

El PP niega el cierre de la oficina liquidadora del Registro de la  Propiedad de Linares - VIVIR JAEN
PP de Jaén. Ángela Hidalgo

En este sentido, la diputada autonómica ha pedido que “si a algún socialista jiennense le queda algo de decencia que pare este juego sucio engañando y creando un enjambre de mentiras en torno a que los cargos de la Junta de Andalucía en Jaén se hayan podido vacunar”.

Además, se ha preguntado “con qué moral vienen a pretender juzgar a nadie cuando es su partido, el Partido Socialista, el que está plagado de alcaldes que se han saltado los protocolos de vacunación y se han vacunado antes que personas de riesgo, y ahora traten de desviar, para variar, la atención de su partido al PP”. “Pues no lo vamos a permitir, vamos a estar muy pendientes porque calumniar con algo tan grave es intolerable”, concluye.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos