El principal testigo del ‘caso Arny’ mata a una persona y deja dos heridos en Brenes

Un hombre de unos 40 años de edad ha perdido la vida en la noche del viernes y otras dos personas han resultado heridas en Brenes (Sevilla) tras ser presuntamente atacados por un varón con una herramienta cortante, que ya ha sido detenido por los agentes y que cuenta con antecedentes por homicidios.

La Guardia Civil ha confirmado a Europa Press que ya se ha detenido al presunto autor de los hechos, un hombre ha resultado fallecido y otras dos personas han sido heridas. Según indican fuentes municipales, el detenido es el testigo principal del ‘caso Arny’.

Resultado de imagen de testigo principal caso arny
Imagen de archivo del testigo principal del ‘caso Arny’.

Estos hechos han sucedido entre las 21,45 y las 22,00 horas del viernes en una vivienda de la calle Morales Gómez de Brenes. En concreto, en el domicilio se produjo una pelea y el ahora detenido presuntamente entró con una herramienta cortante y atacó a los allí presentes, resultado uno fallecido y otros dos heridos leves, según han indicado fuentes cercanas al caso.

El arrestado huyó del lugar de los hechos y, posteriormente, fue detenido por agentes de servicio. Según estas fuentes, el propio arrestado ha indicado que él ya había cumplido penas de prisión por delitos de homicidio.

Por su parte, fuentes el Ayuntamiento de Brenes han informado a Europa Press de que se recibió un aviso de un vecino sobre un incidente en una casa del pueblo donde viven personas «conflictivas».

Carlos Saldaña fue condenado a 33 años de cárcel, aunque sólo cumplió ocho.
Carlos Saldaña, propietario del Pub Arny, fue condenado a 33 años de cárcel, aunque sólo cumplió ocho. Marcos Moreno

Así pues, acude la Policía Local y comprueben como hay tres personas heridas por arma blanca, una de ellas un varón de unos 40 años en estado muy grave y que es quien termina falleciendo, por lo que se disponen a buscar al presunto agresor. Tras varias horas, localizan a esta persona y la arrestan con ayuda de la Guardia Civil.

El presunto autor fue buscado por varias zonas del municipio durante más de una hora, según ha adelantado este sábado Diario de Sevilla, precisando que el varón encontraba oculto en la azotea de otra vivienda de Brenes.

Según las citadas fuentes municipales, el detenido es el principal testigo del ‘caso Arny’ y ha salido de la cárcel recientemente por otro caso en 2004 en el que fue condenado por homicidio. Está previsto que el arrestado pase a disposición judicial en el Juzgado Número 3 de Primera Instancia de Instrucción de Lora del Río.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,702SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad