Ángela Mulas: “Tenemos derecho a explicaciones por el dinero gastado en juergas, prostíbulos y fiestas”

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Vox y portavoz en la comisión de investigación de la Faffe, Ángela Mulas, ha lamentado el “teatro” que, a su juicio, “siguen montando” los ex altos cargos del gobierno socialista negándose a declarar en dicha comisión y ha defendido que “los andaluces tenemos derecho a explicaciones por el dinero gastado en juergas, prostíbulos y fiestas”.

La diputada de Vox ha calificado de “vergonzosa” la actitud tanto del exsecretario general de Empleo de la Junta, Julio Samuel Coca, como el ex secretario técnico de Empleo, Javier Aguado, ya que “ninguno de ellos quiso colaborar con los andaluces para poder depurar las responsabilidades políticas que se están dirimiendo en esta comisión”.

Mulas ha criticado en un comunicado que “en un ejercicio de total irresponsabilidad, estas dos personas huyeron de la comisión, por lo que no pudimos preguntarles sobre cómo se gastaban los socialistas el dinero de los andaluces en juergas, prostíbulos y en fiestas”.

“No quisieron dar explicaciones a los andaluces sobre esas facturas falsas, sobre esas subvenciones tan descaradas, puestos de trabajo para personal afín al PSOE o la contratación de empresas afines a este partido”, ha lamentado la parlamentaria de Vox.

Asimismo, Mulas ha señalado que “desgraciadamente, es habitual que ninguno de los ex altos cargos socialistas quieran declarar en esta comisión, algo tendrán que ocultar”.

La parlamentaria de Vox ha realizado estas declaraciones durante una rueda de prensa en la que ha valorado varias cuestiones de relevancia abordadas esta semana en el Parlamento de Andalucía.

En este sentido, ha insistido “la preocupación de Vox por la emergencia sanitaria y económica que se está viviendo como consecuencia de la pandemia”. “Vemos que el ritmo de vacunación es muy lento y, a este ritmo, es imposible que lleguemos al verano con el 70% de la población vacunada”, ha lamentado.

En cuanto a las restricciones de movilidad y el cierre de comercios, ha criticado “el descontrol absoluto” que causa “desconcierto entre la ciudadanía” y ha lamentado que las consecuencias económicas “las están pagando los trabajadores que están en ERTE, los que se están yendo al paro y, sobre todo, los autónomos y pymes”.

Por último, Mulas ha indicado que Vox ha presentado esta semana una enmienda a la totalidad del proyecto de Ley de Infancia y Adolescencia de Andalucía porque esta ley “no respeta a la familia como la base fundamental para el desarrollo de los menores”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos