Vox pide contundencia contra los locales de ocio de Granada que incumplan el protocolo Covid

La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Granada Beatriz Sánchez Agustino ha pedido este sábado contundencia contra los locales de ocio que incumplan el protocolo Covid y ha agradecido la eficaz y contundente respuesta de la Policía Local al clausurar un local en la calle Pintor Velázquez tras las reiteradas denuncias realizadas por los vecinos y el grupo municipal de Vox durante esta semana.

Según ha expuesto en un comunicado, en la tarde de ayer viernes, dos patrullas de agentes de la Policía Local de Granada acudían a este establecimiento, que hace unos días ya fue cerrado, después de que los vecinos volvieran a alertar a Vox de que había un numeroso grupo de jóvenes congregados en la vía pública.

«Estamos en la calle pintor Velázquez y aledaños, comprobando la situación, después del desalojo de 84 personas que se produjo el pasado miércoles de este bar que no respeta las restricciones anticovid, y hoy nos encontramos con que ha vuelto a suceder», ha declarado Beatriz Sánchez Agustino.

Desde el Grupo Municipal de Vox, según ha dicho, harán «un seguimiento y estaremos muy atentos con la actuación del Área de Medio Ambiente para que se tomen las medidas oportunas, incluso el precinto de este local llegado el caso, así como solicitaremos esta misma contundencia con todos los locales que incumplan la normativa de seguridad y Salud anticovid».

La concejal ha exigido que «se mantenga el orden y el cumplimiento de la legalidad vigente por el bienestar de los vecinos, y también por justicia ante el resto de negocios granadinos, los hosteleros responsables a los cuales siempre apoyamos desde Vox y que sí cumplen con las normas y, a pesar de ello, están sufriendo cierres y restricciones, pagando justos por pecadores, por culpa de los insensatos dueños de locales como el que clausuraron ayer».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,671SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad