El Atlético se impone al Granada en Los Cármenes

El Atlético de Madrid se ha impuesto al Granada CF en un igualado partido que se resolvió en la segunda mitad. Marcos Llorente adelantó al conjunto madrileño. Herrera logró la igualada, pero finalmente un tanto afortunado de Correa decantó el triunfo hacia el líder de la competición. 

El Granada volvió a realizar un ejercicio de enorme esfuerzo. Rui Silva firmó dos paradas extraordinarias en el primer tiempo para mantener la igualdad. Machis y Kenedy dieron trabajo extra a la defensa rival con su movilidad por todo el frente del ataque. 

Marcos Llorente estrenó el marcador en la segunda mitad con un remate ajustado al palo. Este tanto encontró respuesta pronto gracias a Herrera, que volvió a jugar tras superar el COVID. Sin embargo, el Atlético tomó ventaja ya de forma definitiva con el gol de Correa a falta de un cuarto de hora.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

827FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,970SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad