Previa del Sporting-Málaga

El Málaga CF ya está en tierras asturianas para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, en partido correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga SmartBank.

El cuadro blanquiazul, con 31 puntos y en la 12ª plaza de la tabla, se mide a un cuadro gijonés que cuenta con 40 puntos, situado en 4ª posición. El encuentro se disputará este domingo a las 21:00 horas (GOL y Movistar LaLiga).

El choque será dirigido por el colegiado castellanoleonés Óliver de la Fuente Ramos, el cual ha arbitrado al Málaga CF en 7 encuentros oficiales, todos en Segunda División. El balance es de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En el vídeo-arbitraje el encargado será el colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva.

Jugadores en común Sporting de Gijón-Málaga CF

Emilio, Rafa, Cañizares, Ismael, Lekovic, Popovic, Rodrigão, Cristian Díaz, Calandria, Diego Castro, Pina, Molinero, Xavi Torres, Duje Cop, Michael Santos, Jony y Luis Hernández

(*) Los exmalaguistas Saúl y Gascón militaron en el Sporting de Gijón B

(**) El portero malaguista Dani Barrio se formó en la cantera del Sporting de Gijón.

Entrenadores en común Sporting de Gijón-Málaga CF

José Manuel Díaz Novoa

Jugadores en común Sporting de Gijón-CD Málaga

Camilo Liz *, Bachiller, Gundemaro, García, Comas, Cesáreo López, Vera, Beascoechea, Pellicer y Megido

(*) Bajo la denominación CD Malacitano

Entrenadores en común Sporting de Gijón-CD Málaga

Ninguno

Debutaron con el Málaga CF ante el Sporting de Gijón en el Estadio El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’

Keidi Bare (Sporting de Gijón 2-2 Málaga CF, 11/11/2008)

A tener en cuenta

  • Ramón, Yanis y Matos, jugadores malaguistas apercibidos con cuatro amarillas de ciclo.
  • Juande y Chavarría, con 4 tantos, máximos artilleros blanquiazules. Djurdjević, con 15 goles es el máximo goleador del Sporting y actual pichichi de la categoría.
  • El Málaga CF lleva como visitante en Liga 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas (20 puntos), con 13 goles a favor y 16 goles en contra.
  • El Sporting de Gijón ha logrado como local 7 victorias y 5 empates (26 puntos), siendo el único invicto como local en la categoría. Lleva 15 goles a favor y 6 goles en contra.

Datos estadísticos e históricos

  • Sexta vez que el Málaga CF se enfrenta al Sporting de Gijón, en el Estadio El Molinón-Enrique Casto ‘Quini’, en partido de Segunda División. En los encuentros precedentes, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Además, 6 enfrentamientos en Primera División, con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas para el MCF. El total de enfrentamientos da como resultado 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 15 goles a favor y 14 goles en contra.
  • En las cinco temporadas anteriores en Segunda División, en la 25ª jornada, el MCF obtuvo 2 victorias (3-1 ante Recreativo de Huelva y CD Castellón), 2 empates (a 0 ante la UD Las Palmas y 2 ante el CD Mirandés) y 1 derrota (2-0 ante al CD Numancia).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos