El movimiento Hacer Nación realizó una concentración de protesta en Málaga por el derecho a trabajar

El sábado 13 de febrero, el movimiento Hacer Nación realizó una concentración de protesta para defender el derecho a trabajar de personas y sectores afectados por la nefasta gestión de la clase política, ante la actual crisis sanitaria.

Unos sectores como hostelería, comercio, ocio nocturno y deporte, entre otros, calificados de forma arbitraria como “no esenciales” para justificar su cierre, dentro de unas medidas restrictivas sin sentido, para hacer frente al coronavirus.

rpt

Unas medidas restrictivas que están condenando a la ruina económica a trabajadores y empresarios de los sectores arriba mencionados por la arbitrariedad e incompetencia de quienes desde el poder, impiden el sustento y el derecho al trabajo de personas y familias.

Ante esta situación límite anunciamos que mientras esta situación se mantenga nos movilizaremos, las veces que sea necesario, frente a la precarización, ruina y pérdida de derechos que supone la denominada “nueva normalidad”.

Por nuestro derecho a trabajar dignamente, frente a la incompetencia de la clase política, hacemos un llamamiento a la sociedad civil española para que pase a la acción oponiéndose frontalmente a quienes nos arrebatan nuestro futuro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos