Vélez-Málaga desvelará el 1 de marzo el cartel para su Semana Santa

La obra del artista veleño José Carlos Chica se dará a conocer de manera virtual en directo por redes sociales y los medios locales.

Ya falta menos para conocer la obra pictórica con la que el artista José Carlos Chica anunciará la Semana Santa de Vélez-Málaga en este 2021.
Tal y como ha acordado la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga, reunida en la noche de este lunes telemáticamente, el cartel se desvelará finalmente el próximo 1 de marzo (festivo al ser el 28 de febrero, Día de Andalucía, domingo).

El acto, siempre que las medidas preventivas lo permitan, se llevará a cabo en la Iglesia de San Juan y podrá seguirse en directo tanto a través de las redes sociales de la propia institución, como de los medios de comunicación local, a partir de las 12 h. Pasadas las Navidades, a mediados de enero la presentación del Cartel Oficial era el primer acto social como prolegómeno de una próxima Cuaresma plagada de actividades sociales, que este año tampoco van a llevarse a cabo.


Debido a la situación sanitaria, desde la Agrupación se ha acordado que en esta ocasión no se realice un acto público, como viene siendo habitual. No obstante, para arropar al artista en este momento tan importante, habrá una representación institucional de la Junta y de las cofradías agrupadas, como de sus consiliarios como del equipo de gobierno municipal, que no alcanzaría ni el 10 por ciento del aforo de la Iglesia de San Juan (que ronda las 900 personas).
Además de tomarse todas las medidas sanitarias pertinentes, como desinfección de manos y calzado a la entrada, donde también se procederá a la toma de temperatura, se mantendrá la distribución por bancos habitual en la celebración de las misas, alternando dos personas sentadas en cada extremo de un banco con una en el centro del posterior, creándose un listado de todos los asistentes

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos