VOX recuerda a la concejal de Medio Ambiente de Granada que el ‘algodón no engaña’

Beatriz Sánchez Agustino pide a Pepa Rubia que abandone las campañas propagandísticas, más propias de la labor comercial de la empresa adjudicataria que de la concejal del ramo.

El Grupo Municipal de VOX ha solicitado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada que incremente la limpieza en todos los barrios de la capital y abandone su estrategia de campañas propagandísticas, porque ‘el algodón no engaña’ y es evidente el abandono y la suciedad de los ocho distritos de la ciudad.

Beatriz Sánchez Agustino, concejal de VOX, ha insistido en «las reiteradas denuncias que nos hacen llegar los vecinos de Granada sobre la suciedad de las calles, que se extiende por todos los barrios, y que se ha convertido en un grave problema que también nos trasladan de manera recurrente en todas la Juntas Municipales de Distrito: Gran Vía y calles aledañas; calle Rauda y zona Bermejana; el barrio de Los Pajaritos y el entorno de la estación de trenes; las calles Miranda Dávalos o Curro Cuchares; la Glorieta de Arabial; la avenida de las Alpujarras; o el distrito Norte, son algunos ejemplos de zonas que los vecinos denuncian por su manifiesta carencia de limpieza «.

«Nos parece un ejercicio de cinismo y desvergüenza que todas las semanas se presente una nueva campaña de limpieza para ‘lavar la imagen’ de la concejal de Medio Ambiente, como ha hecho hoy mismo en la calle Ganivet, cuando lo que necesitamos son campañas de comunicación efectivas. El gobierno municipal no tiene excusa para permitir que Granada permanezca sucia, ya que existe un contrato de basura que cuesta a los granadinos millones de euros al año y resulta indecente que los barrios estén sucios», ha criticado Beatriz Sánchez Agustino.

La concejal de VOX ya registró un ruego en el Pleno Ordinario de septiembre en el que se instaba a la empresa concesionaria a que «elabore, por vía de urgencia, un estudio de limpieza y recogida de residuos que determine las prioridades del servicio por distritos o barrios, en función de la necesidad actual, e igualmente se utilicen de manera real y efectiva todos los recursos materiales y humanos de los que dispone la empresa, para optimizar el servicio y hacer frente a las demandas de los granadinos», algo .

Hace una semana, por otra parte, el Grupo Municipal de VOX también denunció que mientras se presentaba una campaña contra las pintadas vandálicas en los contenedores de basura del Albaicín, hay calles de la capital que están completamente invadidas de grafitis, lo que ofrece una pésima imagen de nuestra ciudad a los vecinos y a los turistas que nos visitan.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

892FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,005SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad