Inserta busca 30 personas autónomas para formarse gratuitamente en competencias digitales

Se impartirán dos cursos sobre gestión de sitios webs y Photoshop a través de aula virtual

La empresa cordobesa Centros de Formación Inserta busca 30 personas autónomas para que adquieran nuevos conocimientos digitales con la impartición de dos cursos gratuitos, subvencionados por el Servicio Público de Empleo (SEPE) sobre la gestión de sitios webs y Photoshop.

En concreto, la primera acción formativa, de 200 horas de duración, tiene como objetivo que el empresariado participante puedan crear y diseñar sus propias páginas, aprender a utilizar los distintos lenguajes de programación y lograr posicionar sus páginas webs en los resultados de búsqueda de los principales buscadores.

Respecto al curso de Photoshop, en unas 100 horas pretende que el alumnado pueda desenvolverse con cierta soltura en las principales herramientas del programa rey de tratamiento de imágenes y texto.

El gerente de Centros de Formación Inserta, Carlos Ceña, comenta que «en ambos casos, la impartición de estas acciones formativas será a través del Aula Virtual, minimizando el contacto social del alumnado y reduciendo riesgos de cara a posibles contagios por Covid-19». y agrega que «esta modalidad formativa permite también que los empresarios puedan tener su sede social en cualquier punto de la geografía española».

En este sentido, Ceña apunta que «muchas personas autónomas se han visto abocadas a cierres temporales de sus negocios y es esta una oportunidad para invertir en su formación para poder aplicarlo, posteriormente, en el aumento de ventas o servicios. De hecho, este es el perfil de muchos de nuestro alumnado que está actualizando sus conocimientos en el curso ‘Innovación en la cocina’ y que se está impartiendo en las instalaciones del Mercado Victoria».

Para inscribirse, los interesados deberán rellenar el formulario de la web de la empresa www.insertaformacion.com.

Centros de Formación Inserta cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la impartición de acciones formativas específicas para empres, tanto públicas como privadas. Actualmente, cuenta con una cartera de una treintena de cursos gratuitos de las ramas de la Hostelería, Márketing, Prevención de Riesgos Laborales, Diseño Gráfico, Administración y Gestión y Peluquería y Estética.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

897FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,005SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad