Miralles pide Ley, Orden, agua y jabón ante el ‘terrorismo callejero’ ocurrido en Granada capital

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, ha instado al alcalde de la ciudad a actuar contra todos los detenidos durante los disturbios generados y promovidos por el Gobierno socialcomunista de PSOE y Podemos. El ‘terrorismo callejero’ acontecido durante la pasada noche ha sido cuantificado en unos 30.000 euros, un enorme menoscabo en el patrimonio de Granada y se debe actuar con contundencia, por lo que deben pagar los daños los arrestados por estos hechos.

Resultado de imagen de disturbios granada

Onofre Miralles ha solicitado «Ley, Orden, agua y jabón para disolver este tipo de concentraciones, que para nada son manifestaciones, promovidas por el Ejecutivo socialcomunista que ampara la detención de un delincuente -Pablo Hasel-«, a la vez que ha anunciado que «instaremos al Ayuntamiento de Granada a que efectúe una evaluación pormenorizada de los daños como consecuencia de los actos vandálicos a la vez que se debe estar alerta y en previsión de que en los próximos días convoquen otras concentraciones. Además, solicitaremos al Consistorio que si no responden los detenidos, se repita jurídicamente contra la Subdelegada del Gobierno en caso de que quede probado que el dispositivo policial desplegado no haya sido proporcional al riesgo de los terroristas callejeros».

Declaraciones de Onofre Miralles

«Ante estos hechos delictivos, debemos dar un paso al frente. Los responsables políticos no pueden estar escondidos, tienen que defender los intereses de Granada y prestar ayuda a los granadinos. En caso de que no atienda a este requerimiento, instaremos y actuaremos de la manera necesaria para que se responsabilice a estos responsables políticos de los daños provocados por los detenidos, dado que pueden ser cómplices de los delincuentes que se detengan durante estas algaradas, que para nada se corresponden con el Derecho Constitucional de manifestación», ha declarado Onofre Miralles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,671SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad