Un incendio arrasa un asentamiento chavolista en Palos de la Frontera [Huelva]

Un incendio declarado a las seis de la mañana ha arrasado el asentamiento chabolista del polígono San Jorge de Palos de la Frontera. Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos el fuego ha afectado a las cinco hectáreas que ocupan las infraviviendas aunque no hay que lamentar víctimas.

Controlado y perimetrado

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los parques de San Juan, Almonte y Punta Umbría. En total han intervenido 10 bomberos y 2 mandos (9 vehículos). También lo han hecho refuerzos de seguridad y asistencia sanitaria.

Por el momento se desconocen las causas y será una vez queden apagadas las llamas cuando se pueda iniciar una investigación para esclarecer los hechos. No se han registrado heridos, según informa el Consorcio de Bomberos.

Según ha informado, Simón Díaz, jefe de operaciones del Consorcio, el fuego se encuentra controlado y perimetrado, centrándose de las tareas en el refresco de la zona para evitar que se reactiven rescoldos con las chabolas que han quedado intactas. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos