La comisión Faffe cita a Teresa Florido, exdirectora general de Formación Profesional y Programas de Empleo

La comisión de investigación creada en el Parlamento andaluz sobre la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) ha citado este viernes a la exdirector general de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo de la Junta María Teresa Florido Mancheño.

La comparecencia de Florido Mancheño está fijada a la 11,30 horas y es la única prevista en esta jornada de la comisión de investigación de la Faffe, que ya celebró su primera sesión del año el pasado día 5 de febrero, en la que comparecieron dos exsecretarios generales de Empleo de la Junta, Francisco Javier Aguado y Julio Samuel Coca, si bien ambos se acogieron a su derecho a no declarar y a no responder a las preguntas de los grupos parlamentarios.

Este viernes será la segunda ocasión en que Florido Mancheño acuda a una comisión de investigación del Parlamento, ya que en abril de 2016 ya compareció, acompañada de su abogado, en la comisión de investigación relativa a las concesiones de las subvenciones otorgadas por la administración de la Junta de Andalucía en materia de Formación Profesional para el Empleo.

Resultado de imagen de Florido Mancheño

Fue una de las comparecencias más tensas de dicha comisión, donde Florido mantuvo un rifirrafe con la exdiputada del PP-A Teresa Ruiz Sillero. En su intervención, manifestó que cuando llegó al cargo de directora general en junio de 2011, desconocía que el exconsejero de Hacienda y empresario Ángel Ojeda, a su vez su cuñado e imputado por los cursos de formación, contaba con varias empresas que impartían este tipo de cursos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos