La Banda Municipal de Sevilla editará un disco inédito y solidario dedicado a la Hermandad de la Sed

Los beneficios íntegros del proyecto irán destinados a la Diputación de Obras Asistenciales.

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, que dirige Francisco Javier Gutiérrez Juan, va a editar un disco exclusivo dedicado a la Hermandad de Nervión. Será un hito histórico ya que será la primera vez que esta insigne formación musical dedique un monográfico sobre el patrimonio musical de una hermandad.

Este trabajo discográfico, que comenzará a grabarse la próxima semana y que se pondrá a la venta en fechas cercanas a la próxima Semana Santa, pretende que el hermano de Nervión y el gran público cofrade tenga la oportunidad de conocer las obras más relevantes del medio siglo de historia de esta cofradía, donde tendrá cabida piezas del nivel de Cristo de la Sed o La Sed de Nervión, las coplas “Cristo se hizo obediente” o la única pieza de capilla (recuperación histórica) que el maestro D. Pedro Gámez Laserna compuso y que tuvo a bien dedicársela al Señor de Nervión.

Resultado de imagen de cristo de la sed banda mnicipal

Este proyecto social y musical de la Hermandad de Nervión va de la mano de la Delegación de Fiestas Mayores, la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla bajo la dirección de Fco. Javier Gutiérrez Juan, la colaboración de ‘El Milagrito’, que sin su generoso donativo no sería posible y la donación de una obra del pintor José Cerezal (portada del disco) y  tiene como propósito convertir el patrimonio inmaterial del que dispone en material.

Y lo más importante, sobre todo en estos tiempos tan delicados que corren, es que todos los beneficios de este proyecto estarán destinados íntegramente a la Diputación de Obras Asistenciales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,701SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad