Pellicer: “Hemos dado un paso adelante, pero solo vale ganar”

El técnico malaguista analizó la previa el #MálagaRayo ante los medios de comunicación, de forma telemática, minutos antes de la sesión vespertina de este sábado “Vamos a intentar competir como el otro día ante el Sporting, pero que el resultado sea favorable”.

La renovación de Gaspar da tranquilidad

“Me alegro por Manolo y por el Club. Tanto José María como Manolo tienen que trabajar pensando en el futuro del Málaga CF y es bien merecido. Hay una gran diferencia este año y es que toda la gente que estamos trabajando tenemos ese sentimiento de pertenencia y, además, somos gente muy capacitada. Me alegro muchísimo de corazón, nos da un espaldarazo de tranquilidad”.

Rayo Vallecano, un duro rival

“Las estadísticas están ahí, es el equipo más dominador de LaLiga SmartBank, los que más posesión tienen. Junto a nosotros, es el que más balones recupera en campo rival, uno de los que más presiona y está hecho para estar en el puesto de la tabla que está, con el objetivo del ascenso”.

Un paso adelante

“Nosotros, a pesar de los dos últimos resultados, hemos dado un paso adelante, aunque aquí lo único que vale es ganar. Eso es lo que vamos a intentar, competir como el otro día ante el Real Sporting, pero que el resultado sea favorable a nosotros y ser precisos en las acciones que nos están penalizando”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,669SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad