El Almería pone rumbo a Palma de Mallorca

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y a las 17 horas viajaron en vuelo chárter

El Almería ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, centrado en el partido que este domingo, a las 16 horas, le enfrentará al RCD Mallorca en el “Visit Mallorca Estadi”, un encuentro que va a enfrentar al primer y tercer clasificado entre los que tan sólo existe un margen de dos puntos, por lo que el resultado que se produzca, aun no siendo decisivo por lo mucho de competición que queda por delante, sí puede tener cierta incidencia.

Para los rojiblancos, la victoria supondría meterse en ascenso directo; el empate seguir a un paso de esta zona con la tercera plaza en el bolsillo, y la derrota provocaría que sus rivales más directos se distanciaran ligeramente, pero para nada de manera definitiva.

Después de la derrota en Leganés, el conjunto almeriense busca recuperar sus señas de identidad y su mejor versión para obtener un resultado positivo en Mallorca. Su entrenador, José Gomes, comentó que la rueda de prensa previa al encuentro que había que saber jugar el partido para ganar ante un adversario que no da facilidades; todo lo contrario, y por ello es el líder.

La plantilla ha realizado un último entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y a las 17 horas salió en vuelo chárter a Palma de Mallorca.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos