VOX pide contundencia de la brigada antigrafiti edificios municipales de Granada

El Grupo Municipal de VOX ha vuelto a denunciar los actos vandálicos y las algaradas que se producen por las noches en Granada y ha recordado que los terroristas callejeros actúan con el agravante de que continúa el toque de queda impuesto.

«Esta mañana, el Ayuntamiento de Granada ha amanecido con una enorme pintada en la fachada, por lo que exigimos que se actúe contra estos terroristas callejeros y se endurezcan las sanciones», ha reclamado Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX en Granada.

Además, «también le pedimos al equipo de gobierno que ponga en marcha una brigada antigrafiti efectiva, no sólo para generar titulares de prensa, porque parece no estar dotada con los suficientes agentes para que puedan combatir este tipo de actos vandálicos y delictivos», ha concluido Mónica Rodríguez Gallego.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,694SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad