La Policía Nacional detiene a una pareja cuando trataba de vender cocaína en el aparcamiento de un supermercado de Ronda

Los detenidos, un hombre y una mujer de 39 y 26 años, ambos de nacionalidad marroquí, habían quedado con los compradores en un parking para realizar la transacción de droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda (Málaga) a una pareja cuando trataban de efectuar un pase de droga en el aparcamiento de un supermercado de la localidad. Estas personas, un hombre y una mujer de 39 y 26 años, ambos de nacionalidad marroquí, han sido arrestados por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública. Se les han incautado un total de 26 gramos de cocaína.

La investigación se inicia a raíz de las informaciones recibidas, donde ponían en conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de droga, en un aparcamiento de la localidad rondeña.

Las pesquisas practicadas por agentes especializados de la Comisaría Local de Ronda han permitido corroborar los hechos, e interceptar una transacción de droga en el aparcamiento de un supermercado. En este lugar, los policías detectaron la presencia de los investigados, una pareja de 39 y 26 años, ambos de nacionalidad marroquí, cuando se disponían a efectuar una venta, procediendo a su detención como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Los agentes, que practicaron un registro en la vivienda de los arrestados, han incautado un total de 26 gramos de cocaína.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número dos de Ronda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos