Turismo Costa del Sol renueva el patrocinio con el Málaga C.F para la temporada 2020/21

Francisco Salado ha resaltado la apuesta de la entidad por "apoyar a las empresas malagueñas como dinamizador turístico del destino" Costa del Sol estará presente en la camiseta y el pantalón de las equipaciones malaguistas, uniendo de una forma especial la Costa del Sol con el equipo de la ciudad

Turismo Costa del Sol volverá a abanderar al Málaga CF en la presente temporada 2020/21, tras firmar la renovación de patrocinio con el club malagueño en un acto celebrado en la Rosaleda, y en el que han participado el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, el director general de la entidad, Antonio Díaz, así como al administrador judicial de Málaga CF, José María Muñoz, y el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar.

Turismo Costa del Sol estará presente en la camiseta y el pantalón de las equipaciones malaguistas, uniendo de una forma especial la Costa del Sol con el equipo de la ciudad.

El presidente de Turismo Costa del Sol ha señalado que, «con este patrocinio el Málaga CF se vuelve a unir una temporada más al club selecto de embajadores malagueños que llevarán allí donde jueguen la marca Costa del Sol y supone cerrar un círculo perfecto de identidad local que dará muchos éxitos».

Para Francisco Salado, estas acciones suponen seguir apostando «por lo nuestro como dinamizador turístico del destino y por eso nos sentimos muy orgullosos de volver a unir nuestras fuerzas para llevar a Málaga y a su Costa del Sol más allá de nuestras fronteras, por todo el territorio nacional».

Bienvenido a Málaga y su Costa del Sol, reza en el encabezado principal de la web (www.visitacostadelsol.com) donde encontramos un sinfín de opciones para disfrutar de nuestra capital y provincia.

Un sponsor que, en clave blanquiazul, responde a la leyenda hospitalaria de la ciudad patrocinando y dando la bienvenida a los equipos visitantes cuando llegan al Estadio La Rosaleda en día de partido.

Este patrocinio es una muestra más del apoyo de Turismo Costa del Sol al segmento de Sport Destination en el que lleva trabajando la entidad desde 2016 y que está llamado a dinamizar el turismo deportivo en el destino.

Con la marca Sport Destination, la Costa del Sol desarrolla un segmento específico para un sector turístico de gran potencialidad para el destino, gracias a su privilegiado clima, la excelente conectividad y la preparación de sus infraestructuras para el desarrollo de cualquier deporte, entre los que el fútbol, como deporte rey, tiene un papel de singular importancia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,669SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad