VOX pide la convocatoria inmediata de elecciones autonómicas en Andalucía

Alejandro Hernández, portavoz de VOX en Andalucía, ha reclamado este miércoles la convocatoria de elecciones autonómicas en Andalucía tras lo acontecido en Murcia.


Hernández ha explicado que lo ocurrido en Murcia «nos preocupa doblemente» ya que en Andalucía «tuvimos ayer unas declaraciones de la consejera Rocío Ruiz en las que daba a entender que prefiere a los que le insultan antes que a los que simplemente criticamos su gestión». «Nos cuesta entender cómo se pueden hacer este tipo de declaraciones al tiempo que se comparten responsabilidades con el Consejo de Gobierno», ha seguido diciendo Hernández sobre las declaraciones de Rocío Ruiz tras mostrarse abierta a pactar con la izquierda.


Asimismo, Hernández ha asegurado que Ciudadanos «es una fuerza muy poco fiable»,
recordando que «ya la liaron en 2015 por mero tacticismo apoyando la moción de
censura de Pedro Sánchez. Ahora están buscando socios para su suicidio».

El parlamentario ha insistido en que «VOX es el único partido sólido y con unas líneas
políticas claras», destacando que «somos nosotros quienes estamos apostando más por la sostenibilidad del Gobierno que algunos de sus socios». «En VOX consideramos que es necesaria la convocatoria inmediata de elecciones autonómicas en Andalucía para frenar el asalto de la izquierda a las instituciones».

«De haber elecciones tendría que ver con la situación volcánica de Ciudadanos y no con la actitud de VOX. Si el Gobierno está permanentemente tensionado por los problemas internos de una fuerza como Ciudadanos, que parece condenada a la extinción, evidentemente una convocatoria de elecciones no sería culpa de VOX», ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

889FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,986SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad