El libro ‘Matar a Rajoy’ destapa la mayor trama de corrupción de España

El periodista Antonio Roche se basa en los documentos del ‘Expediente Royuela’, incautados al ex fiscal jefe de Cataluña José María Mena Firmará ejemplares en Librería Luces de Málaga el sábado 13 de marzo de 12 a 14

Última Línea acaba de editar el libro ‘Matar a Rajoy. Expediente Royuela: el atentado fallido y 1.136 muertes de las cloacas del Estado’, del periodista Antonio Roche, que revela una red criminal encabezada presuntamente por José María Mena Álvarez, ex fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, e integrada por guardias civiles, policías, magistrados, fiscales, políticos socialistas, funcionarios, médicos forenses, abogados y delincuentes, entre otros.

El autor firmará ejemplares en la malagueña Librería Luces el próximo sábado de 12 a 14, de este libro que destapa la mayor trama de corrupción de España, en la que estarían seriamente implicados el PSOE y algunos de sus dirigentes.

El autor, con indudable estilo periodístico, elige como ‘percha’ de la historia al ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy, al que intentaron quitarle la vida cuando abatieron el helicóptero en el que viajaba con Esperanza Aguirre, a los pocos instantes de despegar de la plaza de toros de Móstoles. A partir de ahí narra una historia real, aunque parezca de ciencia ficción, desvelada por la familia Royuela a raíz de los manuscritos incautados a José María Mena Álvarez. Esta organización delictiva, nacida a finales de los 80, ha estado operativa hasta 2006 con más muertos a sus espaldas que la suma de las víctimas mortales de ETA, GRAPO, Terra Lliure y GAL.

Entre las víctimas se encontrarían Manuel Gutiérrez Mellado —vicepresidente del Gobierno y teniente general del Ejército, que hizo frente al teniente coronel Antonio Tejero en el 23-F—, Marino Barbero Santos —magistrado del Tribunal Supremo que condenó al PSOE por financiación ilegal—, el periodista Antonio Herrero Lima, Alfonso de Borbón Medina —sobrino del Rey Juan Carlos I—, Carlos Ferrer Salat —ex presidente de la CEOE y del Comité Olímpico Español—, el actor Enric Arredondo Gil de Bernabé —participó en series como ‘Periodistas’, ‘Hospital Central’ y ‘El Comisario’—, José Ignacio López de Arriortúa —conocido por ‘Super López’, fue jefe mundial de compras de General Motors y vicepresidente de Volkswagen, herido de gravedad—, el escritor Terenci Moix, Antonio Guerra González ‘El Patillas’ —hermano de Juan Guerra y del ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra—, Jesús Miguel Rollán Prada —portero de la selección española de waterpolo y medalla de plata en los JJ.OO. de Barcelona, fue quien presentó Iñaki Urdangarín a la infanta Cristina—, y un largo etcétera hasta superar las 1.300 muertes, muchas de las cuales se atribuyeron a causa natural o accidental.

Antonio Roche es periodista en excedencia del Diario Sur, donde ha estado 21 años. Ha pertenecido también a las redacciones de Sol de España, Ideal de Granada, El Diario de la Costa del Sol y La Gaceta de Málaga, periódico del que llegó a ser director. Ha escrito en ABC y en los diarios del grupo Vocento, El Mundo, Tribuna de Actualidad, Informaciones de Andalucía, El Independiente y Mundo Diplomático, entre otros muchos. El autor de ‘Matar a Rajoy’, que revela con nombres y apellidos 800 víctimas y el motivo de su muerte, ha colaborado con las agencias de noticias Logos y Europa Press, con Radio 80 y numerosos medios radiofónicos y televisivos. Ha sido, asimismo, coautor de varios libros de distintas temáticas y guionista de trabajos videográficos. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Málaga, del Colegio de Periodistas de Andalucía y de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos