La Policía Nacional detiene a cuatro personas en distintos operativos policiales contra el tráfico de drogas al menudeo

Se han incautado de 3,9 gramos de MDMA, 178 gramos de hachís y han intervenido, entre otros efectos, un vehículo y 1.060 euros

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo varios operativos policiales contra el menudeo de drogas en Marbella y han detenido a cuatro personas -tres hombres y una mujer- con edades comprendidas entre los 25 y 40 años de edad, todos ellos de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Además, se han incautado de 3,9 gramos de MDMA, 178 gramos de hachís y han intervenido, entre otros efectos, un vehículo y 1.060 euros. Estas actuaciones se desarrollaron en distintos puntos de la localidad en donde indicativos uniformados de la Policía Nacional llevaron a cabo diferentes controles para la detección de tráfico de drogas.

Un detenido tras una persecución en San Pedro Alcántara

En el trascurso de uno de los dispositivos realizados  por agentes del Grupo Operativo de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R) en San Pedro Alcántara, los agentes dieron el alto a un vehículo que, ante la presencia policial, el conductor aceleró bruscamente y huyo de lugar. Tras una persecución los agentes consiguieron interceptar el automóvil,  identificando al piloto que a la postre resultaría detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, al localizar en el interior del turismo 3,9 gramos de MDMA, dispuesto en varias dosis y predestinado, presumiblemente, para su venta.

Tiró 78,62 gramos de hachís y huyó del lugar a pie

En otro control,  los agentes observaron como un individuo arrojaba al suelo un trozo de una sustancia de color marrón. Además, tras tirarlo, trató de huir del lugar a la carrera siendo interceptado por los actuantes que recuperaron la sustancia, resultando ser 78,62 gramos de hachís. Seguidamente, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Dos detenidos en un vehículo con 100 gramos de hachís

Finalmente, en otra de las intervenciones, un conductor y su acompañante fueron identificados y detenidos tras localizar entre sus pertenencias 100 gramos de hachís y 1.040 euros.

Los cuatro arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Detenidos en unión de cada uno de los atestados instruidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,671SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad