Fallece un ciclista tras sufrir una caída en un camino rural de Baza

El suceso tuvo lugar ayer a las 20.40 horas

Un ciclista 29 años falleció ayer tras sufrir una caída en un camino rural del municipio granadino de Baza, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió un aviso, a las 20.40 horas de ayer jueves, en el que se pedía ayuda para un hombre herido tras haber sufrido una caída en bicicleta en una zona de campo próxima al circuito de Salazar. De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Agentes de Policía Local y efectivos de EPES accedieron a pie al lugar donde se encontraba el ciclista y lo trasladaron en camilla hasta la ambulancia, ante la imposibilidad de que ésta accediera a la zona por la características del terreno. Fuentes policiales han confirmado que el hombre, de 29 años, falleció en el trayecto hacia el hospital.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

908FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,970SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad