Saavedra exige a Díaz que, “en lugar de visitar Granada para su tour promocional, pida perdón a los granadinos por los 40 años de ninguneo del PSOE a la provincia”

El secretario general del PP de Granada ha considerado que la líder de los socialistas andaluces “estuvo escondida mientras era presidenta para no dar la cara ante los granadinos respecto a sus promesas incumplidas y ahora, que se juega el sillón en su partido, se ha acordado del camino a Granada”

El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, ha exigido a Susana Díaz que “en lugar de visitar Granada para su tour promocional pida perdón a los granadinos por los 40 años de agravios y ninguneo del PSOE a la provincia”. Así le ha recordado que “estuvo escondida mientras era presidenta para no dar la cara ante los granadinos respecto a sus promesas incumplidas y ahora, que se juega el sillón en su partido, se ha acordado del camino a Granada”.

Saavedra ha recordado a la dirigente socialista que “con los distintos gobiernos del PSOE en la administración autonómica nuestra Comunidad Autónoma era líder en cifras de paro, Granada estaba en el furgón de cola, y no ha pedido perdón por los ERE, el mayor escándalo de corrupción de nuestra democracia”. Ese es “el sello del PSOE en Andalucía y en Granada”, apostilló. Además ha considerado que “Susana Díaz necesita hacer ruido para desviar la atención sobre los escándalos del PSOE y para no hablar de que tendrá que dar explicaciones en la comisión de investigación de la Faffe sobre el dinero público que dilapidó el PSOE”. “Esperemos que cuando acuda al Parlamento no haga como los otros expresidentes socialistas, que salieron huyendo para no dar respuestas”, declaró Saavedra.

Asimismo, le ha recriminado que “siga empeñada en embarrar y acusar a la Junta de Andalucía de querer desmantelar la Escuela Andaluza de Salud Pública, cuando ya el consejero del ramo, Jesús Aguirre, ha respondido a los ataques del PSOE en sede parlamentaria, garantizando su permanencia en Granada, que no se va a producir su cierre, que se va potenciar y que aglutinará toda la formación de la Consejería de Salud”. En esta línea le ha reprochado su “desvergüenza al intentar mostrar ahora su preocupación por la sanidad. Es bochornoso que la expresidenta del gobierno autonómico que quiso desmantelar nuestros hospitales con la fusión hospitalaria y escondió bajo las alfombras a 500.000 pacientes en lista de espera en Andalucía venga a Granada a dar lecciones y a fingir que ahora sí le preocupa la sanidad”.

El secretario general de los populares granadinos ha defendido que, gracias al gobierno de Juanma Moreno, “Granada al fin cuenta y se le otorga el lugar que merece”. “Con mucho esfuerzo el gobierno del cambio ha hecho más por la provincia de Granada que los gobiernos socialistas en casi 40 años, desbloqueando inversiones e infraestructuras pendientes que llevaban décadas guardadas en un cajón”, prosiguió el dirigente del PP.

Por ello ha pedido a Susana Díaz que “si no va pedir perdón, al menos que arrime el hombro y ayude para salir de esta compleja situación que atravesamos. Que deje de ser un obstáculo para la recuperación de Andalucía tras la pandemia y que deje de enturbiar y crispar para sacar rédito político”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos