VOX critica que PP-Cs y el PSOE-Podemos tengan ‘la casa sin barrer’ en las administraciones que gobiernan en Granada

Mónica Rodríguez Gallego pide medidas contundentes y directas para salvar a los sectores más afectados por la pandemia.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha instado al equipo de gobierno de PP-Ciudadanos, al PSOE y a Podemos a que dejen de ‘tirarse los trastos’ y centren sus mociones en propuestas serias y útiles para la ciudad.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha manifestado que “tanto los grupos municipales popular y de Ciudadanos, por una parte, como el socialista y el de Podemos, por otra, utilizan sus mociones en los plenos del Ayuntamiento de Granada para atacarse mutuamente en las administraciones gobernadas por ambos, presentando en ocasiones iniciativas inverosímiles, una actitud pueril que nos parece una falta de respeto hacia los granadinos”.

“Mientras Granada se desangra, en lugar de mirar por el bienestar de los vecinos, los gobiernos central y autonómico no aplican medidas contundentes y directas con los sectores más afectados por la pandemia. El uno por el otro, ambas administraciones, tienen la casa sin barrer”, ha recalcado Mónica Rodríguez Gallego, que ha puesto como ejemplo “los plenos del Ayuntamiento de Granada en los que no hay contenido de gestión, solo hay funcionamiento gracias a las mociones que presentamos los grupos políticos”.

En referencia a la parálisis del equipo de gobierno, VOX ha recordado que “ya solicitamos la desconvocatoria del Pleno ordinario de enero dado que el orden del día -al igual que en el de marzo- prácticamente solo incluye asuntos para dar cuenta de la gestión del gobierno municipal”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos