El Teniente de Alcalde de Antequera prosigue su ronda de visitas y toma de contacto con colectivos sociales apoyándolos en su labor

Alberto Arana visitaba recientemente la sede de la Fundación Prolibertas en el convento de la Trinidad, interesándose por el desarrollo de los programas que llevan a cabo transmitiéndole su apoyo.

El teniente de alcalde delegado de Programas Sociales, Igualdad y Cooperación Ciudada del Ayuntamiento de Antequera, Alberto Arana, visitaba hace escasos días la sede en nuestra ciudad de otros destacado colectivo social que desarrolla aquí su labor. Se trata, concretamente, de la Fundación Prolibertas.

El objetivo de dicho encuentros ha sido el de llevar a cabo una toma de contacto
directa entre la asociación y el Ayuntamiento tal y como se viene realizando en las últimas semanas, recabando información sobre los programas que llevan a cabo dicho colectivo trinitario de la mano de su director Antonio Jiménez.
Arana conoció así las inquietudes y programas de la asociación de la que asegura
“sentirse muy satisfecho por la labor que desarrollan”, transmitiéndoles a su vez el apoyo de la administración local que sigan realizando los proyectos que llevan a cabo, sobre todo en lo que respecta a la población inmigrante.

Palabras de Alberto Arana


Por otra parte, Alberto Arana visitaba a su vez el Convento de la Encarnación para
interesarse de forma directa por las necesidades que pudieran arrastrar las monjas de clausura de dicho convento derivadas de la pandemia

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos