La Asociación centro histórico de Málaga, CCA, presenta una emotiva campaña para incentivar las compras en el pequeño comercio

Un abuelo y su nieta protagonizan la campaña más sentimental, que muestra la historia que hay detrás de cada comercio

La Asociación Centro Histórico de Málaga, CCA pone en marcha una nueva campaña de comunicación dirigida a los malagueños para que continúen apoyando al pequeño comercio local y consumiendo en los establecimientos del centro, gracias a la colaboración de la Junta de Andalucía.

Esta mañana ha sido presentada con la asistencia de la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, la delegada territorial Carmen Sánchez Sierra y la presidenta de la Asociación Centro Histórico de Málaga CCA, Juanibel Vera.

El objetivo es potenciar las ventas y conseguir más asociados para seguir trabajando por el tejido comercial, hostelero y de oficinas situados en el centro histórico de Málaga.

Para ello, presentan la emotiva historia de Paco y Ari, un abuelo y su nieta que nos robarán el corazón, porque nos harán ver que “detrás de cada comercio, hay una gran historia”. Paco va todos los días a su zapatería, y su nieta le acompaña, van pasando los días y no hay ventas, el centro está muy vacío, pero ellos no pierden el ánimo, saludan a sus compañeros comerciantes cada mañana y reciben la visita de la Asociación que le da algunas claves para conseguir más ventas, pero sobre todo, le ofrece apoyo y cariño en un momento tan importante como el que estamos viviendo.

Ari, la nieta, intentará llegar al corazón de los vecinos, repartiendo una carta en la que hay una foto de ellos dos y pone, “Cuenta Conmigo” con ella quiere decir, yo te apoyo y tu me apoyas, juntos saldremos de esta.

Finalmente, la Asociación quiere decirle a todos los asociados y futuros asociados que “Estamos Contigo” que estamos para ayudarles y que no vamos a dejar de trabajar para unidos entre los comerciantes, hosteleros y profesionales y los malagueños que prestan su apoyo, conseguiremos que no se cierren más comercios y tirar para adelante.

La campaña consiste en un vídeo que se puede ver en la página web de la Asociación, www.centrohistoricomalaga.com y que se difundirá a través de televisiones y redes sociales.

La campaña se ha podido realizar gracias al apoyo de la Junta de Andalucía a través de su delegación de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos